Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 22:40 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

13.7°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de agosto de 2022

Tras ser denunciada por hombre de 76, detuvieron a supuesta "viuda negra" de 37 años

La policía chaqueña fue hasta Corrientes para concretar la detención tras una denuncia el robo de pesos y reales. También se puso tras las rejas al concubino de la mujer y se incautó un auto.

Hace unos días, un hombre de 76 años denunció a su supuesta novia por haberse aprovechado de su relación sentimental para apropiarse de 600 mil pesos y 2000 reales que él guardaba en su domicilio.

Según contó, la mujer tenía domicilio en Corrientes.

Ante la situación, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron las investigaciones del caso y lograron establecer que efectivamente la mujer vive en Corrientes y además tendría pareja hace varios años. La policía informó también que "es conocida por sus andanzas delictivas, mediante el modus operandi de ‘Viuda Negra’".

Con esos datos, los efectivos chaqueños de Investigaciones pidieron colaboración a sus pares de la vecina localidad de Corrientes para poder atrapar a la denunciada.

Tras varios días, los policías correntinos lograron ubicar el domicilio de la dama y dieron aviso a los sabuesos de Chaco, quienes en la jornada de hoy y con el exhorto necesario cruzaron el puente para poder capturar a la presunta ladrona y su pareja, quien actuaba como cómplice.

Es así que cerca de las 13 de este miércoles, policías chaqueños llegaron al domicilio de Balboa al 2900 de Corrientes, donde procedieron a la detención de la mujer de 37 años y de un joven de 25, incautaron un automóvil Volkswagen Voyage, negro, tickets y recibos de compras de elementos, ropas varias, bolsos, mochilas, dos celulares y 36 reales.

Finalizada la diligencia judicial, la pareja fue llevada a la unidad policial de Corrientes en primera instancia, para luego ser trasladados a esta provincia donde se sustancian las actuaciones judiciales por "Supuesto Robo".

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios