Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 08:49 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de agosto de 2022

Tras ser denunciada por hombre de 76, detuvieron a supuesta "viuda negra" de 37 años

La policía chaqueña fue hasta Corrientes para concretar la detención tras una denuncia el robo de pesos y reales. También se puso tras las rejas al concubino de la mujer y se incautó un auto.

Hace unos días, un hombre de 76 años denunció a su supuesta novia por haberse aprovechado de su relación sentimental para apropiarse de 600 mil pesos y 2000 reales que él guardaba en su domicilio.

Según contó, la mujer tenía domicilio en Corrientes.

Ante la situación, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron las investigaciones del caso y lograron establecer que efectivamente la mujer vive en Corrientes y además tendría pareja hace varios años. La policía informó también que "es conocida por sus andanzas delictivas, mediante el modus operandi de ‘Viuda Negra’".

Con esos datos, los efectivos chaqueños de Investigaciones pidieron colaboración a sus pares de la vecina localidad de Corrientes para poder atrapar a la denunciada.

Tras varios días, los policías correntinos lograron ubicar el domicilio de la dama y dieron aviso a los sabuesos de Chaco, quienes en la jornada de hoy y con el exhorto necesario cruzaron el puente para poder capturar a la presunta ladrona y su pareja, quien actuaba como cómplice.

Es así que cerca de las 13 de este miércoles, policías chaqueños llegaron al domicilio de Balboa al 2900 de Corrientes, donde procedieron a la detención de la mujer de 37 años y de un joven de 25, incautaron un automóvil Volkswagen Voyage, negro, tickets y recibos de compras de elementos, ropas varias, bolsos, mochilas, dos celulares y 36 reales.

Finalizada la diligencia judicial, la pareja fue llevada a la unidad policial de Corrientes en primera instancia, para luego ser trasladados a esta provincia donde se sustancian las actuaciones judiciales por "Supuesto Robo".

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios