Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 20:26 -

POLICIALES

10 de agosto de 2022

Tras ser denunciada por hombre de 76, detuvieron a supuesta "viuda negra" de 37 años

La policía chaqueña fue hasta Corrientes para concretar la detención tras una denuncia el robo de pesos y reales. También se puso tras las rejas al concubino de la mujer y se incautó un auto.

Hace unos días, un hombre de 76 años denunció a su supuesta novia por haberse aprovechado de su relación sentimental para apropiarse de 600 mil pesos y 2000 reales que él guardaba en su domicilio.

Según contó, la mujer tenía domicilio en Corrientes.

Ante la situación, agentes de la División Delitos Contra la Propiedad iniciaron las investigaciones del caso y lograron establecer que efectivamente la mujer vive en Corrientes y además tendría pareja hace varios años. La policía informó también que "es conocida por sus andanzas delictivas, mediante el modus operandi de ‘Viuda Negra’".

Con esos datos, los efectivos chaqueños de Investigaciones pidieron colaboración a sus pares de la vecina localidad de Corrientes para poder atrapar a la denunciada.

Tras varios días, los policías correntinos lograron ubicar el domicilio de la dama y dieron aviso a los sabuesos de Chaco, quienes en la jornada de hoy y con el exhorto necesario cruzaron el puente para poder capturar a la presunta ladrona y su pareja, quien actuaba como cómplice.

Es así que cerca de las 13 de este miércoles, policías chaqueños llegaron al domicilio de Balboa al 2900 de Corrientes, donde procedieron a la detención de la mujer de 37 años y de un joven de 25, incautaron un automóvil Volkswagen Voyage, negro, tickets y recibos de compras de elementos, ropas varias, bolsos, mochilas, dos celulares y 36 reales.

Finalizada la diligencia judicial, la pareja fue llevada a la unidad policial de Corrientes en primera instancia, para luego ser trasladados a esta provincia donde se sustancian las actuaciones judiciales por "Supuesto Robo".

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.