Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 10:32 -

PROVINCIALES

10 de agosto de 2022

Por falta de quórum, se levantó lo sesión legislativa

Pasadas las 14:30 de este miércoles, el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados de la provincia, Leandro Zdero, decidió levantar la sesión ordinaria pautada para hoy.

Pasadas las 14:30 de este miércoles, el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados de la provincia, Leandro Zdero, decidió levantar la sesión ordinaria pautada para hoy por falta de quórum. A pesar que se hicieron presentes en el recinto de sesiones "Deolindo F. Bittel" algunas legisladoras y legisladores, como Juan José Bergia, Alicia Diugini, Clara Pérez Otazú y Teresa Cubells; entre otros, el número no alcanzó el requerido por el reglamento interno para llevar adelante la sesión. 

Para el Orden del Día acotado, ayer en Labor Parlamentaria se había definido un temario de cinco inciativas entre la que se destaba la que propone la reconversión de las vendedoras y vendedores de diarios y revistas, conocidos de manera coloquial como "canillitas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.
PROVINCIALES
ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

”Los resultados en la reducción de la mortalidad materno infantil son frutos de los trabajos en territorio, especialmente en la zona de El Impenetrable”-destacó el Gobernador Zdero
PROVINCIALES
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.