Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 20:55 -

PROVINCIALES

10 de agosto de 2022

ZDERO: “LOS COMERCIANTES LE PONEN EL PECHO A LA SITUACIÓN PERO EL ESTADO LOS ASFIXIA”

El diputado provincial Leandro Zdero dialogó con comerciantes de la ciudad de Fontana, quienes le transmitieron la preocupación por los altos impuestos que pagan y los malos servicios que reciben

Estuvo en la empresa ITAT Transformadores, dedicada a todo tipo de bobinados, de motores y medidas de transformadores de potencia; un taller con 24 años de trayectoria en la comunidad.

”La calidad, la responsabilidad y la eficacia son valores que siempre tenemos en cuenta al momento de trabajar, pero hay que luchar todos los días porque la realidad económica es muy dura”_-expresó Marta, su dueña, al recibir al legislador en su empresa, este martes por la tarde.

REMARCADO DE PRECIOS FRENTE A LA INFLACIÓN GALOPANTE<>

Sobre la situación que atraviesan los comerciantes, Zdero manifestó:

”Hablo con ellos permanentemente , a lo largo y a lo ancho de la provincia; me expresaron su incertidumbre frente a la presión tributaria, la inflación que no se detiene, el remarcado de precios donde el Estado le mete la mano en el bolsillo y no sabe otra cosa que cobrarles impuestos”.

<]>ES GENTE DE LABURO Y HAY QUE ACOMPAÑARLOS

”Son familias que en todo momento le ponen el pecho a la situación, y entre otros reclamos, me remarcaron sobre el alto costo de energía que hoy pagan. Esta gestión no ha administrado bien la empresa Secheep porque tenemos una deuda muy alta con Cammesa, donde se generan más deudas, y en el caso de los comerciantes para poder abrir sus puertas les exigen tener sus boletas al día. Por eso, necesitamos ordenar la provincia y recuperarla de esta mala administración”_ finalizó Zdero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPA&Ntilde;&Oacute; LA 28&deg; FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGUR&Oacute; NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendi&oacute; el dep&oacute;sito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.
PROVINCIALES
Sameep y la cooperativa COSAP repotenciaron el acueducto a Zaparinqui

Sameep y la cooperativa COSAP repotenciaron el acueducto a Zaparinqui

Se puso en marcha la nueva estación de rebombeo, fundamental para garantizar el abastecimiento de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.