Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:36 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

20.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

10 de agosto de 2022

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

El diputado provincial Leandro Zdero dialogó con comerciantes de la ciudad de Fontana, quienes le transmitieron la preocupación por los altos impuestos que pagan y los malos servicios que reciben

Estuvo en la empresa ITAT Transformadores, dedicada a todo tipo de bobinados, de motores y medidas de transformadores de potencia; un taller con 24 años de trayectoria en la comunidad.

”La calidad, la responsabilidad y la eficacia son valores que siempre tenemos en cuenta al momento de trabajar, pero hay que luchar todos los días porque la realidad económica es muy dura”_-expresó Marta, su dueña, al recibir al legislador en su empresa, este martes por la tarde.

REMARCADO DE PRECIOS FRENTE A LA INFLACIÓN GALOPANTE<>

Sobre la situación que atraviesan los comerciantes, Zdero manifestó:

”Hablo con ellos permanentemente , a lo largo y a lo ancho de la provincia; me expresaron su incertidumbre frente a la presión tributaria, la inflación que no se detiene, el remarcado de precios donde el Estado le mete la mano en el bolsillo y no sabe otra cosa que cobrarles impuestos”.

<]>ES GENTE DE LABURO Y HAY QUE ACOMPAÑARLOS

”Son familias que en todo momento le ponen el pecho a la situación, y entre otros reclamos, me remarcaron sobre el alto costo de energía que hoy pagan. Esta gestión no ha administrado bien la empresa Secheep porque tenemos una deuda muy alta con Cammesa, donde se generan más deudas, y en el caso de los comerciantes para poder abrir sus puertas les exigen tener sus boletas al día. Por eso, necesitamos ordenar la provincia y recuperarla de esta mala administración”_ finalizó Zdero.



COMPARTIR:

Comentarios