POLITICA
10 de agosto de 2022
Intendentes de Chaco y Corrientes se unen por el Norte Grande
A través de la Federación Argentina de Municipios, los jefes comunales propusieron generar una mesa de trabajo para seguir planificando acciones para la región.
El gobernador Jorge Capitanich recibió este martes a intendentes de Chaco y Corrientes, con quienes definió una agenda de trabajo en común, en torno a políticas de fortalecimiento para la región. El encuentro, tuvo como objetivo avanzar en la conformación de una mesa de trabajo de jefes y jefas comunales del Norte Grande argentino, en coordinación con la Federación Argentina de Municipios (FAM).
Del encuentro con el mandatario provincial, participaron Pedro Maidana (Colonia Elisa) y Juan Manuel García (Machagai) los intendentes correntinos Emiliano Fernández Recalde (Virasoro), Diego Caram (Mercedes), Leonardo Aguirre (Felipe Yofre), Carlos Cabrera (Palmar Grande), Osvaldo Pérez (Bonpland) y Raúl Hadad (San Roque).
Fuente:Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHACO PUEDE: EL OFICIALISMO OBTUVO DICTAMEN FAVORABLE PARA SUSPENDER LAS PASO EN CHACO
El proyecto para suspender las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia del Chaco obtuvo este miércoles 6 de mayo dictamen positivo en comisión de Asuntos Constitucionales, de la Legislatura provincial, dando un paso hacia su aprobación en el recinto.
MAGGIO CONTRA LAS PASO: “BASTA DE TRASLADAR COSTOS A LA GENTE”
La vicepresidente de la Legislatura provincial, Susana Maggio, se pronunció a favor sobre el proyecto ingresado para suspender las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y apuntó que “los partidos deben hacerse cargo de elegir a sus candidatos y no trasladar esa responsabilidad a la ciudadanía”.
ENCUENTRO CON VECINOS DE MESÓN DE FIERRO: SUSANA MAGGIO DESTACÓ EL VALOR DE ESCUCHAR A CADA RINCÓN DEL CHACO
La diputada provincial Susana Maggio participó de una reunión institucional junto a autoridades legislativas y culturales, donde recibieron a vecinos de la localidad de Mesón de Fierro para dialogar sobre inquietudes y el desarrollo de la comunidad.
