Lunes 24 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 24 de Agosto de 2026 y son las 01:59 -

LOCALES

9 de agosto de 2022

Villa Ángela: AYUDA PARA MATEO | TIENE 2 MESES Y TIENE “ESTENOSIS PILÓRICA” NECESITA PAGAR SU CIRUGÍA

La familia necesita recaudar $250.000 para cubrir los gastos médicos, de cirugía e internación de Mateo.

En la mañana de este martes, #RadioManantial89.3 dialogó con Alejandra Tarroza, Mamá de Mateo de 2 meses de edad, sobre la campaña solidaria para pagar los gastos médicos de la intervención de quirúrgica de Mateo.

“…lo organizó una amiga mía porque nosotros estábamos en Resistencia, tuvimos que irnos de urgencia porque mi hijo comenzó hace como un mes mas o menos, con mucho vómito, vomitaba la leche, y mucho, y acá recurrimos a un montón de pediatras y todos nos decían que era normal, que era reflujo…”, comentó Alejandra mamá de Mateo.

Continuó, “…entonces dijimos, ya se le va a pasar, el tema es que nunca se fue el vómito y siempre peor, seguía vomitando mucho, mucho. Hasta que hace como dos semanas, yo le terminé de dar la leche y vomitó a los 5 segundos, entonces nos fuimos de vuelta corriendo a la Pediatra, no estaba atendiendo, nos fuimos a otra, y así anduvimos hasta que un día decidimos irnos para Resistencia sacamos turno con el Dr. Picón, y nos fuimos.

Eso fue jueves de la semana pasada…le contamos como estaba Mateo y lo revisó y justo en ese momento, él (Mateo), vomitó y ahí nos dijo que podía ser solamente dos cosas, o era reflujo o una enfermedad llamada Píloro (Estenosis Pilórica) “… contó Alejandra Tarroza.

En este contexto, Alejandra explicó que tuvieron que quedarse y hacer estudios ya que el médico quería internarlo.

Realizaron placas radiográficas y más estudios, en donde concluyeron que padecía de una enfermedad en el píloro, y mateo debía ser intervenido quirúrgicamente.

Alejandra y Mateo no poseen obra social y deben costear internaciones, estudios que cobraron aparte de la cirugía y la internación, debiendo recaudar al momento las suma de $250.000 que insumieron los gastos de Mateo.

Es por ellos que la amiga de Alejandra organizó una venta de rifas a $250, para recaudar el dinero, y en donde también brindan un N° de CBU para aquellos que deseen colaborar y ayudar a que Mateo salde su operación.

Los números de contactos para comprar la rifa y/o ayudar a Mateo, son 3735 632856 y 3735 402726.

CBU: 0110548330054814023101

Entre los premios hay un chivo, chorizos, una pava eléctrica, tortas y más.

En el audio de la entrevista a Alejandra también podés enterarte de todo lo que tuvo que sufrir con el sistema de salud para que Mateo pueda ser atendido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK

Villa Ángela: SVENSON DESTACÓ LA CONVOCATORIA DEL VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela, Alberto Svenson, destacó la realización del Villa Ángela Vibra Rock, una propuesta libre y gratuita que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, con un tributo al Indio Solari a cargo de Reina Momo.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.

LOCALES
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO

Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.