Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 15:13 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

22.5°

Villa Ángela

LOCALES

9 de agosto de 2022

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

La familia necesita recaudar $250.000 para cubrir los gastos médicos, de cirugía e internación de Mateo.

En la mañana de este martes, #RadioManantial89.3 dialogó con Alejandra Tarroza, Mamá de Mateo de 2 meses de edad, sobre la campaña solidaria para pagar los gastos médicos de la intervención de quirúrgica de Mateo.

“…lo organizó una amiga mía porque nosotros estábamos en Resistencia, tuvimos que irnos de urgencia porque mi hijo comenzó hace como un mes mas o menos, con mucho vómito, vomitaba la leche, y mucho, y acá recurrimos a un montón de pediatras y todos nos decían que era normal, que era reflujo…”, comentó Alejandra mamá de Mateo.

Continuó, “…entonces dijimos, ya se le va a pasar, el tema es que nunca se fue el vómito y siempre peor, seguía vomitando mucho, mucho. Hasta que hace como dos semanas, yo le terminé de dar la leche y vomitó a los 5 segundos, entonces nos fuimos de vuelta corriendo a la Pediatra, no estaba atendiendo, nos fuimos a otra, y así anduvimos hasta que un día decidimos irnos para Resistencia sacamos turno con el Dr. Picón, y nos fuimos.

Eso fue jueves de la semana pasada…le contamos como estaba Mateo y lo revisó y justo en ese momento, él (Mateo), vomitó y ahí nos dijo que podía ser solamente dos cosas, o era reflujo o una enfermedad llamada Píloro (Estenosis Pilórica) “… contó Alejandra Tarroza.

En este contexto, Alejandra explicó que tuvieron que quedarse y hacer estudios ya que el médico quería internarlo.

Realizaron placas radiográficas y más estudios, en donde concluyeron que padecía de una enfermedad en el píloro, y mateo debía ser intervenido quirúrgicamente.

Alejandra y Mateo no poseen obra social y deben costear internaciones, estudios que cobraron aparte de la cirugía y la internación, debiendo recaudar al momento las suma de $250.000 que insumieron los gastos de Mateo.

Es por ellos que la amiga de Alejandra organizó una venta de rifas a $250, para recaudar el dinero, y en donde también brindan un N° de CBU para aquellos que deseen colaborar y ayudar a que Mateo salde su operación.

Los números de contactos para comprar la rifa y/o ayudar a Mateo, son 3735 632856 y 3735 402726.

CBU: 0110548330054814023101

Entre los premios hay un chivo, chorizos, una pava eléctrica, tortas y más.

En el audio de la entrevista a Alejandra también podés enterarte de todo lo que tuvo que sufrir con el sistema de salud para que Mateo pueda ser atendido.



COMPARTIR:

Comentarios