Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:32 - INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI /

16°

Villa Ángela

LOCALES

9 de agosto de 2022

Villa Ángela: AYUDA PARA MATEO | TIENE 2 MESES Y TIENE “ESTENOSIS PILÓRICA” NECESITA PAGAR SU CIRUGÍA

La familia necesita recaudar $250.000 para cubrir los gastos médicos, de cirugía e internación de Mateo.

En la mañana de este martes, #RadioManantial89.3 dialogó con Alejandra Tarroza, Mamá de Mateo de 2 meses de edad, sobre la campaña solidaria para pagar los gastos médicos de la intervención de quirúrgica de Mateo.

“…lo organizó una amiga mía porque nosotros estábamos en Resistencia, tuvimos que irnos de urgencia porque mi hijo comenzó hace como un mes mas o menos, con mucho vómito, vomitaba la leche, y mucho, y acá recurrimos a un montón de pediatras y todos nos decían que era normal, que era reflujo…”, comentó Alejandra mamá de Mateo.

Continuó, “…entonces dijimos, ya se le va a pasar, el tema es que nunca se fue el vómito y siempre peor, seguía vomitando mucho, mucho. Hasta que hace como dos semanas, yo le terminé de dar la leche y vomitó a los 5 segundos, entonces nos fuimos de vuelta corriendo a la Pediatra, no estaba atendiendo, nos fuimos a otra, y así anduvimos hasta que un día decidimos irnos para Resistencia sacamos turno con el Dr. Picón, y nos fuimos.

Eso fue jueves de la semana pasada…le contamos como estaba Mateo y lo revisó y justo en ese momento, él (Mateo), vomitó y ahí nos dijo que podía ser solamente dos cosas, o era reflujo o una enfermedad llamada Píloro (Estenosis Pilórica) “… contó Alejandra Tarroza.

En este contexto, Alejandra explicó que tuvieron que quedarse y hacer estudios ya que el médico quería internarlo.

Realizaron placas radiográficas y más estudios, en donde concluyeron que padecía de una enfermedad en el píloro, y mateo debía ser intervenido quirúrgicamente.

Alejandra y Mateo no poseen obra social y deben costear internaciones, estudios que cobraron aparte de la cirugía y la internación, debiendo recaudar al momento las suma de $250.000 que insumieron los gastos de Mateo.

Es por ellos que la amiga de Alejandra organizó una venta de rifas a $250, para recaudar el dinero, y en donde también brindan un N° de CBU para aquellos que deseen colaborar y ayudar a que Mateo salde su operación.

Los números de contactos para comprar la rifa y/o ayudar a Mateo, son 3735 632856 y 3735 402726.

CBU: 0110548330054814023101

Entre los premios hay un chivo, chorizos, una pava eléctrica, tortas y más.

En el audio de la entrevista a Alejandra también podés enterarte de todo lo que tuvo que sufrir con el sistema de salud para que Mateo pueda ser atendido.



COMPARTIR:

Comentarios