Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 03:17 -

LOCALES

9 de agosto de 2022

Villa Ángela: AYUDA PARA MATEO | TIENE 2 MESES Y TIENE “ESTENOSIS PILÓRICA” NECESITA PAGAR SU CIRUGÍA

La familia necesita recaudar $250.000 para cubrir los gastos médicos, de cirugía e internación de Mateo.

En la mañana de este martes, #RadioManantial89.3 dialogó con Alejandra Tarroza, Mamá de Mateo de 2 meses de edad, sobre la campaña solidaria para pagar los gastos médicos de la intervención de quirúrgica de Mateo.

“…lo organizó una amiga mía porque nosotros estábamos en Resistencia, tuvimos que irnos de urgencia porque mi hijo comenzó hace como un mes mas o menos, con mucho vómito, vomitaba la leche, y mucho, y acá recurrimos a un montón de pediatras y todos nos decían que era normal, que era reflujo…”, comentó Alejandra mamá de Mateo.

Continuó, “…entonces dijimos, ya se le va a pasar, el tema es que nunca se fue el vómito y siempre peor, seguía vomitando mucho, mucho. Hasta que hace como dos semanas, yo le terminé de dar la leche y vomitó a los 5 segundos, entonces nos fuimos de vuelta corriendo a la Pediatra, no estaba atendiendo, nos fuimos a otra, y así anduvimos hasta que un día decidimos irnos para Resistencia sacamos turno con el Dr. Picón, y nos fuimos.

Eso fue jueves de la semana pasada…le contamos como estaba Mateo y lo revisó y justo en ese momento, él (Mateo), vomitó y ahí nos dijo que podía ser solamente dos cosas, o era reflujo o una enfermedad llamada Píloro (Estenosis Pilórica) “… contó Alejandra Tarroza.

En este contexto, Alejandra explicó que tuvieron que quedarse y hacer estudios ya que el médico quería internarlo.

Realizaron placas radiográficas y más estudios, en donde concluyeron que padecía de una enfermedad en el píloro, y mateo debía ser intervenido quirúrgicamente.

Alejandra y Mateo no poseen obra social y deben costear internaciones, estudios que cobraron aparte de la cirugía y la internación, debiendo recaudar al momento las suma de $250.000 que insumieron los gastos de Mateo.

Es por ellos que la amiga de Alejandra organizó una venta de rifas a $250, para recaudar el dinero, y en donde también brindan un N° de CBU para aquellos que deseen colaborar y ayudar a que Mateo salde su operación.

Los números de contactos para comprar la rifa y/o ayudar a Mateo, son 3735 632856 y 3735 402726.

CBU: 0110548330054814023101

Entre los premios hay un chivo, chorizos, una pava eléctrica, tortas y más.

En el audio de la entrevista a Alejandra también podés enterarte de todo lo que tuvo que sufrir con el sistema de salud para que Mateo pueda ser atendido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.