Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 10:16 -

LOCALES

9 de agosto de 2022

Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ AL CLUB DE LEONES Y AUTORIZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN ESPACIO DE RECREACIÓN

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana a la comisión del Club de Leones de la ciudad. La institución leonina solicitó la aprobación de una obra en una plaza que pretende promover el cuidado del medio ambiente y generar un espacio de recreación para las familias.

"Es un honor para mí y para el equipo de gobierno, recibir a las autoridades del Club de Leones, institución de la cual formo parte junto a mi familia y realmente aprecio todo lo que están haciendo por Villa Ángela, porque veo las ganas que tienen de mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses. Quieren aportar juegos infantiles", dijo y consideró "una acción importante porque es gente que tiene ganas de aportar, son personas que vienen a trabajar por Villa Ángela y unidos todos vamos a lograr mucho más. Sabemos que todas las ciudades están comprometidas económicamente, pero siempre hay gente que tiene ganas de aportar y sumar y eso es lo bueno, que nos juntemos todos los que queremos aportar y sumar", sostuvo. 

Por su parte, el presidente del club de leones, dr. Daniel Zago manifestó que para ellos es una buena jornada, "lo visitamos al intendente no como parte del club, sino como autoridad del municipio. Me acompañan dos grandes Leones, cómo lo son Jorge Bertoncini y el dr. Alejandro Gutiérrez respaldando esta iniciativa. Vinimos a pedir autorización al municipio para realizar algunas obras en beneficio de la comunidad, ya que como club tenemos pensado crear un espacio, una plaza para promover el cuidado del medio ambiente y a su vez, generar un espacio para que los niños y adolescentes puedan pasar un buen momento", indicó.

En ese sentido, añadió: "Es un regalo que queremos hacer de parte de todos los miembros del club hacia la comunidad. También le estuvimos comentando acerca de otras actividades en lo que respecta a generar conciencia en la lucha contra el cáncer, a su vez respecto al trabajo con los jóvenes. 
Tuvimos una buena respuesta de parte del intendente, quién nos manifestó su acompañamiento, así que contentos con las conclusiones a las que arribamos", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

VILLA ÁNGELA: CAPACITACIÓN SOBRE ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO PARA LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA

Este jueves se realizará una capacitación destinada a emprendedores y a toda la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos sobre el envío de productos a través del Correo Argentino.

LOCALES
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.
LOCALES
UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA

La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.