Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 09:28 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10°

Villa Ángela

LOCALES

9 de agosto de 2022

Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ AL CLUB DE LEONES Y AUTORIZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN ESPACIO DE RECREACIÓN

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana a la comisión del Club de Leones de la ciudad. La institución leonina solicitó la aprobación de una obra en una plaza que pretende promover el cuidado del medio ambiente y generar un espacio de recreación para las familias.

"Es un honor para mí y para el equipo de gobierno, recibir a las autoridades del Club de Leones, institución de la cual formo parte junto a mi familia y realmente aprecio todo lo que están haciendo por Villa Ángela, porque veo las ganas que tienen de mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses. Quieren aportar juegos infantiles", dijo y consideró "una acción importante porque es gente que tiene ganas de aportar, son personas que vienen a trabajar por Villa Ángela y unidos todos vamos a lograr mucho más. Sabemos que todas las ciudades están comprometidas económicamente, pero siempre hay gente que tiene ganas de aportar y sumar y eso es lo bueno, que nos juntemos todos los que queremos aportar y sumar", sostuvo. 

Por su parte, el presidente del club de leones, dr. Daniel Zago manifestó que para ellos es una buena jornada, "lo visitamos al intendente no como parte del club, sino como autoridad del municipio. Me acompañan dos grandes Leones, cómo lo son Jorge Bertoncini y el dr. Alejandro Gutiérrez respaldando esta iniciativa. Vinimos a pedir autorización al municipio para realizar algunas obras en beneficio de la comunidad, ya que como club tenemos pensado crear un espacio, una plaza para promover el cuidado del medio ambiente y a su vez, generar un espacio para que los niños y adolescentes puedan pasar un buen momento", indicó.

En ese sentido, añadió: "Es un regalo que queremos hacer de parte de todos los miembros del club hacia la comunidad. También le estuvimos comentando acerca de otras actividades en lo que respecta a generar conciencia en la lucha contra el cáncer, a su vez respecto al trabajo con los jóvenes. 
Tuvimos una buena respuesta de parte del intendente, quién nos manifestó su acompañamiento, así que contentos con las conclusiones a las que arribamos", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios