Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 00:42 - VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: PRODUCCIÓN Y FECHACO ANUNCIARON ACTIVIDADES CONJUNTAS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON / VILLA ÁNGELA: JOVEN LE ROBÓ EL CELULAR A UN HOMBRE MAYOR DE EDAD / VILLA ÁNGELA: MEDIANTE CÁMARA DE SEGURIDAD, LA POLICÍA DETUVO A "MALUMA" / FIN DE SEMANA TERMINA CON MÁS DE 350 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN TODO EL CHACO / Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia / Evadieron un control policial y se tirotearon con la Policía en La Eduvigis / Rescataron a un joven que cayó a una laguna en General San Martín / VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" SE DESARROLLA HOY EN JARDÍN SECRETO / EL CEC DESARROLLA JORNADA SOBRE "VIOLENCIA LABORAL, ADICCIONES MODERNAS Y RESIDUOS ELECTRÓNICOS" / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN DEL BARRIO SUR / LOS PRESOS YA NO PODRÁN COBRAR PLANES SOCIALES EN ARGENTINA / CONSTRUCCIÓN DE UNA DÁRSENA FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N° 73 PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / PAPP DESTACÓ LOS AVANCES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TÓTEM DEL ACCESO OESTE DE VILLA ÁNGELA / CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO REALIZÓ ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN Y TIENE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CICLO 2026 / FINALIZÓ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO Y SE CONFIRMÓ LA VICTORIA DE LLA EN CHACO / EL EVANGELISTA MOISÉS ANACONDIA PREDICARÁ EN VILLA ÁNGELA / EN VILLA ÁNGELA: SAMEEP EXTIENDE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO ?CASA 30? / VILLA ÁNGELA: PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INVITA A PARTICIPAR DEL HOLY WINS /

20.1°

Villa Ángela

LOCALES

9 de agosto de 2022

Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ AL CLUB DE LEONES Y AUTORIZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN ESPACIO DE RECREACIÓN

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana a la comisión del Club de Leones de la ciudad. La institución leonina solicitó la aprobación de una obra en una plaza que pretende promover el cuidado del medio ambiente y generar un espacio de recreación para las familias.

"Es un honor para mí y para el equipo de gobierno, recibir a las autoridades del Club de Leones, institución de la cual formo parte junto a mi familia y realmente aprecio todo lo que están haciendo por Villa Ángela, porque veo las ganas que tienen de mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses. Quieren aportar juegos infantiles", dijo y consideró "una acción importante porque es gente que tiene ganas de aportar, son personas que vienen a trabajar por Villa Ángela y unidos todos vamos a lograr mucho más. Sabemos que todas las ciudades están comprometidas económicamente, pero siempre hay gente que tiene ganas de aportar y sumar y eso es lo bueno, que nos juntemos todos los que queremos aportar y sumar", sostuvo. 

Por su parte, el presidente del club de leones, dr. Daniel Zago manifestó que para ellos es una buena jornada, "lo visitamos al intendente no como parte del club, sino como autoridad del municipio. Me acompañan dos grandes Leones, cómo lo son Jorge Bertoncini y el dr. Alejandro Gutiérrez respaldando esta iniciativa. Vinimos a pedir autorización al municipio para realizar algunas obras en beneficio de la comunidad, ya que como club tenemos pensado crear un espacio, una plaza para promover el cuidado del medio ambiente y a su vez, generar un espacio para que los niños y adolescentes puedan pasar un buen momento", indicó.

En ese sentido, añadió: "Es un regalo que queremos hacer de parte de todos los miembros del club hacia la comunidad. También le estuvimos comentando acerca de otras actividades en lo que respecta a generar conciencia en la lucha contra el cáncer, a su vez respecto al trabajo con los jóvenes. 
Tuvimos una buena respuesta de parte del intendente, quién nos manifestó su acompañamiento, así que contentos con las conclusiones a las que arribamos", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios