Jueves 4 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2026 y son las 13:22 -

LOCALES

9 de agosto de 2022

Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ AL CLUB DE LEONES Y AUTORIZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN ESPACIO DE RECREACIÓN

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana a la comisión del Club de Leones de la ciudad. La institución leonina solicitó la aprobación de una obra en una plaza que pretende promover el cuidado del medio ambiente y generar un espacio de recreación para las familias.

"Es un honor para mí y para el equipo de gobierno, recibir a las autoridades del Club de Leones, institución de la cual formo parte junto a mi familia y realmente aprecio todo lo que están haciendo por Villa Ángela, porque veo las ganas que tienen de mejorar la calidad de vida de todos los villangelenses. Quieren aportar juegos infantiles", dijo y consideró "una acción importante porque es gente que tiene ganas de aportar, son personas que vienen a trabajar por Villa Ángela y unidos todos vamos a lograr mucho más. Sabemos que todas las ciudades están comprometidas económicamente, pero siempre hay gente que tiene ganas de aportar y sumar y eso es lo bueno, que nos juntemos todos los que queremos aportar y sumar", sostuvo. 

Por su parte, el presidente del club de leones, dr. Daniel Zago manifestó que para ellos es una buena jornada, "lo visitamos al intendente no como parte del club, sino como autoridad del municipio. Me acompañan dos grandes Leones, cómo lo son Jorge Bertoncini y el dr. Alejandro Gutiérrez respaldando esta iniciativa. Vinimos a pedir autorización al municipio para realizar algunas obras en beneficio de la comunidad, ya que como club tenemos pensado crear un espacio, una plaza para promover el cuidado del medio ambiente y a su vez, generar un espacio para que los niños y adolescentes puedan pasar un buen momento", indicó.

En ese sentido, añadió: "Es un regalo que queremos hacer de parte de todos los miembros del club hacia la comunidad. También le estuvimos comentando acerca de otras actividades en lo que respecta a generar conciencia en la lucha contra el cáncer, a su vez respecto al trabajo con los jóvenes. 
Tuvimos una buena respuesta de parte del intendente, quién nos manifestó su acompañamiento, así que contentos con las conclusiones a las que arribamos", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS


La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
LOCALES
Buyatti acompañó la celebración por el Día Nacional del Inmigrante Italiano y destacó el aporte de la colectividad a Villa Ángela

Buyatti acompañó la celebración por el Día Nacional del Inmigrante Italiano y destacó el aporte de la colectividad a Villa Ángela

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de la celebración por el Día Nacional del Inmigrante Italiano y el tercer aniversario de la creación de la Asociación Italiana local, donde destacó el legado de los inmigrantes italianos y reafirmó su compromiso de acompañar el crecimiento de la institución

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.