Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:01 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

20.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de agosto de 2022

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

Se inaugurarán 100 viviendas y 70 cuadras de pavimento urbano en Villa Ángela y un CDI en Taco Pozo.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández llegará al Chaco este jueves 11 de agosto para inaugurar obras en distintas localidades de la provincia. Durante la mañana, será recibido por el gobernador Jorge Capitanich y demás autoridades provinciales, para participar de actos de inauguración de 100 viviendas y 70 cuadras de pavimento urbano en Villa Ángela y de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) en Taco Pozo.

Será la sexta vez que Alberto Fernández visite el Chaco como titular del Ejecutivo nacional, ya que estuvo el 28 mayo de 2022 en el acto de institucionalización del Frente de Todos Chaco y anteriormente el 2 de septiembre de 2021 en el marco del Día de la Industria. La tercera vez que vino al Chaco fue el 20 de julio de 2021 para la inauguración del tramo final de la ruta provincial 7 y la segunda fue el 29 de abril del mismo año, para habilitar un tramo del acueducto de El Impenetrable. En tanto, la primera fue el 8 de enero de 2020 a La Leonesa.

En enero del 2020, el presidente de la República estuvo en La Leonesa.



COMPARTIR:

Comentarios