Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 03:31 -

POLICIALES

9 de agosto de 2022

Villa Ángela: TRAS UNA PERSECUSIÓN DETUVIERON A 3 PERSONAS QUE INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA | SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y VEHÍCULOS

Los detenidos fueron notificados de su situación legal de aprehendidos en carácter comunicado y fueron alojados en la dependencia policial.

En horas de la noche de este lunes, el personal de la División de Operaciones Drogas Villa Ángela, toman conocimiento de una supuesta transacción de sustancias estupefacientes en cercanías al Cementerio “Juan Pablo II” de la ciudad de Villa Ángela, en donde estaría involucrado un automóvil de color blanco.

En consecuencia el personal policial implementa varios grupos de trabajo en las cercanías del lugar.

Siendo las 23:55 hs. se visualiza el arribo del vehículo en cuestión, acercándose con el móvil policial a su encuentro, desciende el personal identificándose con credenciales y chalecos identificatorios.

Los sujetos se dan a la fuga por calle Catamarca, iniciándose una persecución, donde desde el interior del rodado arrojan un envoltorio de nylon transparente que da como resultado tras las pruebas de campo como CLORIHDRATO DE COCAÍNA.

Prosiguen la persecución por calles céntricas hasta alcanzar a los delincuentes en calle Darwin y Mariscotti, donde se reduce a los ocupantes identificados como:

  • B. E. R. A., de 30 años, de Villa Ángela, comerciante,
  • O. D. A. alias "BOCHONA", de 29 años, de Villa Ángela, albañil.
  • S. I. R. alias "LA FLACA", de Villa Ángela.

Posteriormente, en presencia testigos se realiza el secuestro de:

Envoltorio Nylon transparente con una sustancia blanquecina y restos de sustancias disgregadas con un peso de 97,4 Grs. que sometidas a prueba campo arrojaron RESULTADO POSITIVO orientado a CLORHIDRATO DE COCAINA

  • (3) Teléfonos Celulares marca SAMSUNG (mod. A51, A32 y A03)
  • Automóvil marca FORD, mod. FIESTA color blanco,
  • $18.590 (dieciocho mil, quinientos noventa pesos)

Luego el personal, se traslada hacia la segunda localización donde se procede al registro vehicular y secuestro de automóvil, dinero y dispositivos celulares.

Conforme lo establecido por la Magistratura interviniente, los detenidos fueron notificados de su situación legal de aprehendidos en carácter comunicado y fueron alojados en la dependencia policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA

En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.

POLICIALES
Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

Villa Angela: LA POLICIA SECUESTRÓ ARMAS Y UNA GRANADA ACTIVA EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS E INCITACIÓN A LA VIOLENCIA

La investigación inició a raíz de imágenes que se viralizaron en redes sociales por amenazas en un colegio
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN BIENES ROBADOS TRAS RASTRILLAJE EN LA EX FÁBRICA “LA CHAQUEÑA”

Un ciudadano de 26 años denunció en la madrugada del jueves un hurto en su vivienda ubicada sobre calle Jujuy al 200, luego de que autores desconocidos ingresaran al domicilio a través de un ventiluz y sustrajeran diversos elementos del hogar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.