Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 17:40 -

34.6°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de agosto de 2022

Villa Ángela: TRAS UNA PERSECUSIÓN DETUVIERON A 3 PERSONAS QUE INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA | SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y VEHÍCULOS

Los detenidos fueron notificados de su situación legal de aprehendidos en carácter comunicado y fueron alojados en la dependencia policial.

En horas de la noche de este lunes, el personal de la División de Operaciones Drogas Villa Ángela, toman conocimiento de una supuesta transacción de sustancias estupefacientes en cercanías al Cementerio “Juan Pablo II” de la ciudad de Villa Ángela, en donde estaría involucrado un automóvil de color blanco.

En consecuencia el personal policial implementa varios grupos de trabajo en las cercanías del lugar.

Siendo las 23:55 hs. se visualiza el arribo del vehículo en cuestión, acercándose con el móvil policial a su encuentro, desciende el personal identificándose con credenciales y chalecos identificatorios.

Los sujetos se dan a la fuga por calle Catamarca, iniciándose una persecución, donde desde el interior del rodado arrojan un envoltorio de nylon transparente que da como resultado tras las pruebas de campo como CLORIHDRATO DE COCAÍNA.

Prosiguen la persecución por calles céntricas hasta alcanzar a los delincuentes en calle Darwin y Mariscotti, donde se reduce a los ocupantes identificados como:

  • B. E. R. A., de 30 años, de Villa Ángela, comerciante,
  • O. D. A. alias "BOCHONA", de 29 años, de Villa Ángela, albañil.
  • S. I. R. alias "LA FLACA", de Villa Ángela.

Posteriormente, en presencia testigos se realiza el secuestro de:

Envoltorio Nylon transparente con una sustancia blanquecina y restos de sustancias disgregadas con un peso de 97,4 Grs. que sometidas a prueba campo arrojaron RESULTADO POSITIVO orientado a CLORHIDRATO DE COCAINA

  • (3) Teléfonos Celulares marca SAMSUNG (mod. A51, A32 y A03)
  • Automóvil marca FORD, mod. FIESTA color blanco,
  • $18.590 (dieciocho mil, quinientos noventa pesos)

Luego el personal, se traslada hacia la segunda localización donde se procede al registro vehicular y secuestro de automóvil, dinero y dispositivos celulares.

Conforme lo establecido por la Magistratura interviniente, los detenidos fueron notificados de su situación legal de aprehendidos en carácter comunicado y fueron alojados en la dependencia policial.



COMPARTIR:

Comentarios