Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 10:25 - MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE /

28.6°

Villa Ángela

POLICIALES

9 de agosto de 2022

Villa Ángela: TRAS UNA PERSECUSIÓN DETUVIERON A 3 PERSONAS QUE INTENTARON COMERCIALIZAR COCAÍNA | SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y VEHÍCULOS

Los detenidos fueron notificados de su situación legal de aprehendidos en carácter comunicado y fueron alojados en la dependencia policial.

En horas de la noche de este lunes, el personal de la División de Operaciones Drogas Villa Ángela, toman conocimiento de una supuesta transacción de sustancias estupefacientes en cercanías al Cementerio “Juan Pablo II” de la ciudad de Villa Ángela, en donde estaría involucrado un automóvil de color blanco.

En consecuencia el personal policial implementa varios grupos de trabajo en las cercanías del lugar.

Siendo las 23:55 hs. se visualiza el arribo del vehículo en cuestión, acercándose con el móvil policial a su encuentro, desciende el personal identificándose con credenciales y chalecos identificatorios.

Los sujetos se dan a la fuga por calle Catamarca, iniciándose una persecución, donde desde el interior del rodado arrojan un envoltorio de nylon transparente que da como resultado tras las pruebas de campo como CLORIHDRATO DE COCAÍNA.

Prosiguen la persecución por calles céntricas hasta alcanzar a los delincuentes en calle Darwin y Mariscotti, donde se reduce a los ocupantes identificados como:

  • B. E. R. A., de 30 años, de Villa Ángela, comerciante,
  • O. D. A. alias "BOCHONA", de 29 años, de Villa Ángela, albañil.
  • S. I. R. alias "LA FLACA", de Villa Ángela.

Posteriormente, en presencia testigos se realiza el secuestro de:

Envoltorio Nylon transparente con una sustancia blanquecina y restos de sustancias disgregadas con un peso de 97,4 Grs. que sometidas a prueba campo arrojaron RESULTADO POSITIVO orientado a CLORHIDRATO DE COCAINA

  • (3) Teléfonos Celulares marca SAMSUNG (mod. A51, A32 y A03)
  • Automóvil marca FORD, mod. FIESTA color blanco,
  • $18.590 (dieciocho mil, quinientos noventa pesos)

Luego el personal, se traslada hacia la segunda localización donde se procede al registro vehicular y secuestro de automóvil, dinero y dispositivos celulares.

Conforme lo establecido por la Magistratura interviniente, los detenidos fueron notificados de su situación legal de aprehendidos en carácter comunicado y fueron alojados en la dependencia policial.



COMPARTIR:

Comentarios