Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 15:51 - EL INTENDENTE PAPP RESALTÓ EN SU DISCURSO DEL 9 DE JULIO QUE "EL VALOR DE LA FAMILIA ES EL PUNTO DE PARTIDA DE TODO LO DEMÁS" / OPERATIVOS DE CONCIENTIZACION Y CONTROL DEL TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA TENDRÁ UN ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR ORGANIZADO POR LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA / SANTA SYLVINA: 9NA FIESTA REGIONAL DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SANTA SYLVINA: ERA BUSCADO POR LA POLICÍA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y TERMINÓ DETENIDO EN CHACO / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL INVITA HOY MARTES 8 A LA VIGILIA JUVENIL / Villa Berthet: EVADIERON UN CONTROL Y LA MADRE DE UNO AGREDIÓ A UN POLICÍA / VILLA ÁNGELA: EXITOSA PARTICIPACIÓN DE "UNIDOS POR UN FUTURO" EN AGRO NEA CHACO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RIPIADO Y COMPACTACIÓN EN CALLES DE VILLA ÁNGELA / OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SE REALIZÓ ELSEGUNDO ENSAYO DEL PERICÓN NACIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON COLUMNAS DE HIERRO Y LAS DEJARON ABANDONADAS EN UN DOMICILIO / VILLA ÁNGELA: GRAN VENTA DE LOCRO EN BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN TRISOMÍA 21 / VILLA ÁNGELA: GRAN ALMUERZO EL 9 DE JULIO EN EL SALÓN PADRE EDUARDO DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / RAÚL OJEDA INVITA A LA CUARTA EDICIÓN DE "FIESTA RETRO" EN VILLA ÁNGELA / EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL BANCO DE PROYECTOS PRIVADOS DE FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS / Agronea 2025 abre su 22° edición a la revolución del campo, apostando al recambio generacional / VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? /

25.8°

Villa Ángela

LOCALES

9 de agosto de 2022

Villa Ángela: PAPP RECIBIÓ A REFERENTES NACIONALES DE LA CAME PARA DIALOGAR SOBRE LA IDEA DE PROMOVER CCA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp se reunió esta noche en el salón Ramón Freire del municipio con representantes de la Cámara de Comercio e Industrias local, de Came con la intención de abordar el proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCA) propuesto por las entidades empresariales.

"La idea es trabajar en conjunto con más instituciones que nuclean al sector comercial y empresarial para tratar de promover en nuestra ciudad el proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto" dijo el intendente Papp y agregó "ellos traen proyectos muy buenos y queremos compartirlos, trabajando en conjunto, buscando una sinergia de equipo para lograr que cada día siga creciendo la ciudad", indicó. 

Asimismo, manifestó que la actitud es positiva porque "la actividad comercial puede sumar mucho a nuestra ciudad y al empresariado", dijo. 

Por su parte, Luis Fernández, en representación de la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela, agradeció al intendente Adalberto Papp por el recibimiento en esta visita a la ciudad por parte de los directivos de Came, más específicamente con dirigentes de Centros Comerciales a Cielo Abierto "porque vienen a dar una importante charla y reunión con el intendente para abordar un trabajo en conjunto en esta temática" señaló y celebró la posibilidad de implementar el proyecto en la ciudad con acompañamiento del estado. 

Por último, el Lic Oscar Antonione, miembro de CAME y director del programa de Comercio a cielo abierto, resaltó: "Nosotros respondemos desde la Confederación Argentina de Mediana Empresa a las entidades adheridas, y en esta oportunidad vinimos a comentar este proyecto a esta ciudad, para apoyar a la Fechaco y concretamente a la Cámara de Comercio e industrias de Villa Ángela. Sobre los CCA es un programa que tiene Camme hace 22 años por el cuál tratamos de aportar una visión técnica de cómo se debe gestionar el comercio en la ciudad y qué tiene que hacer la ciudad para que el comercio mejore. Pero como el comercio forma parte de tantas ofertas que tiene la ciudad, tratamos de poner en valor, jerarquizar los centros urbanos, porque siempre se trata de un proyecto de la ciudad", detalló.



COMPARTIR:

Comentarios