Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 13:26 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

17.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

9 de agosto de 2022

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

El siniestro vial fue por la ruta 95, kilómetro 999, en Coronel Du Graty. Se trataba de un automóvil Chevrolet Agile, conducido por un hombre de 32 años.

Este martes a la madrugada, se produjo un accidente de tránsito en la ruta 95, a la altura del kilómetro 999. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil colisionó contra un árbol. Su conductor, identificado como Samuel Oscar Retamozo de 32 años, falleció.
Alrededor de la 1:30, los agentes de la Comisaría de Coronel Du Graty fueron alertados del hecho, por lo cual se dirigieron hacia el lugar, a verificar la información.
 
Al llegar, constataron que se trataba de un automóvil Chevrolet Agile, blanco, el cual habría impactado contra un árbol que se hallaba a la vera de la ruta.

Inmediatamente, divisaron el interior del habitáculo, donde observaron a un hombre sin signos vitales. Ante ello, solicitaron una ambulancia.

En pocos minutos, se hicieron presentes los profesionales de la salud del hospital local, quienes confirmaron que el conductor había fallecido.

Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso que el personal de Criminalística realice las diligencias en el lugar del hecho.

Una vez finalizadas las pericias correspondientes, el cuerpo fue entregado a los familiares para los fines póstumos.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios