Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 17:43 -

34.6°

Villa Ángela

LOCALES

8 de agosto de 2022

Villa Ángela: Cjal. GUILLERMO BUYATTI | TARDE CULTURAL | " “…realmente superó las expectativas, una gran concurrencia, un predio colmado, pese a la temperatura, la gente no se fue"

El Concejal por el NEPAR, Guillermo Buyatti, habló sobre la gran tarde cultural que se vivió el domingo pasado con el cierre del Teatro Revista "El Virus no tiene Corona".

“…En primer lugar, agradecer a todos los que hicieron posible, que este evento se pueda realizar en la ciudad de Villa Ángela, empezando por el Gobernador de la Provincia, el Instituto de Cultura de la Provincia, Canal 9, gente de la Producción de la obra, Ale Rubiolo con todo su equipo. Y obviamente a nuestro Intendente, Titi Papp, y al municipio de Villa Ángela, mediante la Secretaría de Cultura, donde Ale Bulher con todo su equipo realmente hicieron un trabajo impecable, espectacular, para que esta obra pueda ser una realidad, y que el público villangelense pueda disfrutar de una obra distinta, una obra que generalmente, este tipo de espectáculos solamente se podían ver en los principales centros turísticos del País, llámese Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Carlos Paz, porque la producción de este tipo de espectáculos requiere una cantidad importante de personas…

…todo el equipo, el staff entre los artistas, técnicos y demás, estamos hablando de más de 50 personas, que estaban afectados en este trabajo, en el espectáculo.

Es un espectáculo de alta jerarquía, de muy buena calidad, y sobre todo recalcar y resaltar que fue hecho por chaqueños, por artistas, productores chaqueños y correntinos.

Entonces, que en el norte Argentino podamos tener una obra de este tipo, jerarquiza a toda la industria cultural, nos jerarquiza porque no hay nada que envidiarle a los mejores teatros de revista de Buenos Aires, y que esto haya podido estar en nuestro Predio Carlos Gardel en forma Gratuita para todos los villangelenses, habla de un gran esfuerzo y de una decisión política de poder poner una puesta en escena que esto llegue a la gente…”, remarcó el Concejal Guillermo Buyatti.

También puntualizó que “…sobre todo rescatar algo muy importante el hecho de que nuestros artistas locales puedan interactuar y puedan compartir escenario con la producción de esta obra.

Porque no solo que pudieron actuar, sino que interactuaron en el mismo espectáculo, teníamos algunos bailarines y de nuestras comparsas en el espectáculo que se incorporaron al espectáculo. El hecho de que nuestras comparsas puedan haber organizado un show y de mostrar también nuestro carnaval y que también es un carnaval de altísima jerarquía y calidad, como uno de los mejores del país,  que tampoco tenemos que envidiarle a ningún carnaval de ningún lugar del país, entonces también eso habla del gran esfuerzo, trabajo y compromiso que hay de toda nuestra gente, asique para mí, sumamente contento y agradecido de que esto se pueda llevar a cabo acá en villa Angela…”, indicó Buyatti.

Además, expresó que “…realmente superó las expectativas, una gran concurrencia, un predio colmado, pese a la temperatura, la gente no se fue, se quedó, a disfrutar y compartir el momento. La calidez de la gente sorprendió también, generalmente nuestro público es muy particular, nuestra idiosincrasia villangelense, pero obviamente el ritmo del Carnaval y todo lo demás, creo que despertó las pasiones y las fibras carnestolendas que tiene nuestra ciudad…”, dijo Guillermo Buyatti.

 



COMPARTIR:

Comentarios