Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:43 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

22.5°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de agosto de 2022

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

Personal Policial logró recuperar el elemento en cuestión y sigue buscando a los nombres declarados por la víctima.

División de Investigaciones Complejas de la ciudad de Villa Ángela recuperó una planchita para el pelo que había sido denunciada como faltante por una mujer. La misma había declarado que su ex cuñado y su ex pareja habrían ingresado a su casa, donde le hurtaron dicho elemento.

“M.H.P”, mujer de 25 años, denunció el pasado miércoles, que el día 31 del mes de Julio, su ex cuñado “L.D.E” y su ex pareja, “L.R.A” habrían ingresado a su domicilio de B° Chacra, y le sustrajeron una plancha de cabello, marca Gama y color turquesa.

Los Agentes involucrados en el caso, en el día de hoy, siguiendo con las investigaciones, se hicieron presente en el lugar indicado por la joven y fueron atendidos por “L.A.G”, quién hizo entrega de manera voluntaria del efecto en cuestión junto a su respectivo cable de alimentación.

Se recibió el artefacto bajo el acta respectiva y se continúan las diligencias con el fin de individualizar a los sujetos señalados en el caso: “D.E.L.” y “L.R.A.”.



COMPARTIR:

Comentarios