Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 19:11 - EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA / EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REFUERZA CONTROLES Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA VOCACIÓN Y EL COMPROMISO DE LOS DOCENTES EN EL ACTO POR EL DÍA DEL MAESTRO / VILLA ÁNGELA: SE ESCLARECIÓ EL ROBO DE UN REVÓLVER CALIBRE 32 / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN INVESTIGACIONES LOGRÓ RECUPERAR UN TELÉFONO CELULAR / LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN /

27.4°

Villa Ángela

NACIONALES

8 de agosto de 2022

Libres del Sur lanzará la candidatura de Jesús Escobar para presidente en 2023

En representación de la provincia del Chaco acompañará el lanzamiento el diputado provincial, mandato cumplido (M.C.), Carlos Martínez, referente local del partido.

Este martes 9 de agosto a las 18, Libres del Sur realizará el acto de presentación de Jesús Escobar como candidato a presidente de la Nación. En representación de la provincia del Chaco acompañará el lanzamiento el diputado provincial, mandato cumplido (M.C.), Carlos Martínez, referente local del partido. La actividad será en el Palais Rouge (Jerónimo Salguero 1441, Palermo, CABA) y podrá verse en vivo por youtube.com/user/surnautas

También participarán el presidente del partido, Humberto Tumini, la coordinadora nacional de Libres del Sur - Barrios de Pie, Silvia Saravia, la secretaria general de Libres del Sur CABA y referente de Mumala, Daniela Gasparini.

Al respecto, Martínez expresó: "Nuestra Patria necesita recuperar la esperanza en una Argentina con inversión productiva, donde recuperemos la dignidad del trabajo y el sentirnos parte de un proyecto de país con presente y futuro para las presentes y futuras generaciones. Juntos por el Cambio de Macri y el FdT de Cristina, Alberto y Massa, cerraron la grieta poniéndose de acuerdo en aplicar los planes de ajuste del FMI y los poderosos de siempre".

Y agregó: "Jesús es y será la representación de las mayorías populares olvidadas. No sólo porque es un dirigente político de sobrada experiencia en la función pública sino porque tiene capacidad y sensibilidad suficiente para encarar este gran desafío de hacer política con honradez, sencillez y coraje en defensa de los intereses progresistas, nacionales y populares".

El candidato a Presidente por Libres del Sur, Jesús Escobar, afirmó: "Como neuquino que soy voy a defender que Vaca Muerta sea para resolver los problemas de los argentinos potenciando la reindustrialización del país y no solo para las ganancias de las grandes empresas. Defiendo el rol del Estado y a YPF. También que se respete y cuide el ambiente en la explotación de nuestros recursos naturales".

Sobre las medidas del nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, Jesús sostuvo que "las primeras medidas de Massa profundizan el rumbo de ajuste exigido por el Fondo Monetario Internacional y redoblan las decisiones encaradas por Martin Guzmán y Silvina Batakis. Esta vez el ajuste viene además con el respaldo de Cristina Fernández de Kirchner".

Jesús fue diputado provincial en tres oportunidades. (2003-2011-2015), fue convencional constituyente en Neuquén en 2005, Secretario de Derechos Humanos y Sociales de la municipalidad de Neuquén y presidente del Consejo de Niñez Adolescencia y Familia en 2007.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios