Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 22:16 - Trágico desenlace *HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO* / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO /

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

8 de agosto de 2022

Villa Ángela: EN LOS OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DEL FIN DE SEMANA SE SECUESTRARON 46 MOTOS Y HUBO 19 DETENIDOS POR PARTE DEL CUERPO POLICIAL

Además el informe abarca toda la zona, en la cual se produjeron 150 demorados y retuvieron 4 armas de fuego.

Como todos los fines de semana, las Direcciones de Zona destinan a sus policías para prevenir ilícitos y resguardar a la comunidad. En los 161 operativos de prevención incautaron automóviles, motos, armas y llevaron a la comisaría a 163 ciudadanos.
 
Villa Ángela
Los policías de esta localidad y alrededores, en los 22 operativos que realizaron secuestraron 46 motocicletas y un auto que infringían el código de faltas, 10 objetos denunciados, un arma de fuego y llevaron a la comisaría a 19 ciudadanos, 6 de ellos por ilícitos al código penal.
 
Juan José Castelli
Por otra parte, tras 25 operativos, el personal de la Dirección de Zona Castelli incautó dos motos sin documentación, tres motocicletas buscadas por la justicia, un arma blanca, 4 objetos con denuncias preexistentes, y trasladaron a 6 prevenidos y 7 contraventores a la unidad.
 
Área Metropolitana
En el Gran Resistencia hubo 48 personas que terminaron en la comisaría, 40 motocicletas fueron retenidas, otras 5 motos fueron secuestradas por tener pedido de secuestro, e incautaron 2 armas de fuego y 40 objetos varios tras 40 operativos.
 
San Martin
En la zona de San Martin y localidades aledañas se llevaron a cabo 30 operativos, en los que secuestraron un arma blanca, 6 objetos varios y demoraron a 5 ciudadanos por infracciones al código de faltas y otros 5 por ilícitos al código penal.
 
Charata
Los agentes de la Dirección de Zona Charata realizaron 28 operativos, en los que incautaron 2 objetos denunciados, 2 armas blancas, 6 motocicletas y un automóvil que infringían el código de faltas y condujeron a la comisaría a 11 contraventores y 5 prevenidos.  
 
Sáenz Peña
Por la ciudad termal hubo un total de 53 ciudadanos demorados por contravención, 4 como prevenidos, y secuestraron 39 motocicletas por falta de documentación, una moto con pedido de secuestro, un arma de fuego, 8 armas blancas, 7 objetos varios y dos automóviles al finalizar los 14 operativos.
 
Policía Caminera
Por otra parte, nuestras rutas están cuidadas por nuestros agentes de Caminera, quienes tuvieron que retener vehículos ya que 34 ciudadanos superaban el nivel de alcohol permitido, y realizaron 271 actas por distintas infracciones y falta de documentación.
Gastón Hernán OJEDA Telefonos Canal de Youtube facebook Twitter TIKTOK Recuperar Moto WebMail Solicitud de Paradero Registro Personas Desaparecidas y Halladas Violencia de Género Trata de Personas Lluvías Policía Digital.



COMPARTIR:

Comentarios