Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:04 - Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS / Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| /

32°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de agosto de 2022

Una mujer se interpuso y recibió un disparo que era para su hijo

El autor de la agresión fue detenido junto a otro sujeto que lo ayudó a huir. La mujer está fuera de peligro y presenta una fractura en codo derecho.

El incidente se produjo el sábado a la noche, cerca de las 21:30. Mediante un rápido accionar policial, a los 45 minutos ya tenían detenido al sujeto.


 
El sábado pasado, personal de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña acudió hasta el Hospital 4 de Junio, debido al ingreso de una mujer de 39 años, domiciliada en el barrio MTD, quien fue lesionada por su vecino, al interponerse para evitar que ataque al hijo de ésta.
La lesionada fue asistida y presentaba una “herida de arma de fuego con alojamiento de proyectiles en tórax derecho, sin compromiso vascular, y brazo derecho con fractura de codo”.

Mediante la denuncia de la mujer, se tomó conocimiento que el presunto autor, al momento del hecho, portaba una “tumbera” con la que efectuó el disparo y que, junto a él, se encontraba otro individuo, con el que huyó.

Mientras esto sucedía, ya se había activado la búsqueda del agresor y su cómplice, a quienes detuvieron en el barrio San Cayetano.

Los aprehendidos de 29 y 22 años, fueron llevados a la unidad actuante, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “supuestas lesiones con arma de fuego”. Además, se procura el secuestro del arma utilizada.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios