Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:39 - DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? /

23.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de agosto de 2022

Una mujer se interpuso y recibió un disparo que era para su hijo

El autor de la agresión fue detenido junto a otro sujeto que lo ayudó a huir. La mujer está fuera de peligro y presenta una fractura en codo derecho.

El incidente se produjo el sábado a la noche, cerca de las 21:30. Mediante un rápido accionar policial, a los 45 minutos ya tenían detenido al sujeto.


 
El sábado pasado, personal de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña acudió hasta el Hospital 4 de Junio, debido al ingreso de una mujer de 39 años, domiciliada en el barrio MTD, quien fue lesionada por su vecino, al interponerse para evitar que ataque al hijo de ésta.
La lesionada fue asistida y presentaba una “herida de arma de fuego con alojamiento de proyectiles en tórax derecho, sin compromiso vascular, y brazo derecho con fractura de codo”.

Mediante la denuncia de la mujer, se tomó conocimiento que el presunto autor, al momento del hecho, portaba una “tumbera” con la que efectuó el disparo y que, junto a él, se encontraba otro individuo, con el que huyó.

Mientras esto sucedía, ya se había activado la búsqueda del agresor y su cómplice, a quienes detuvieron en el barrio San Cayetano.

Los aprehendidos de 29 y 22 años, fueron llevados a la unidad actuante, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “supuestas lesiones con arma de fuego”. Además, se procura el secuestro del arma utilizada.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios