Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 20:16 - EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO /

26°

Villa Ángela

PROVINCIALES

8 de agosto de 2022

Villa Ángela: Camino Los Gansos | CUATRO SUJETOS FUERON DEMORADOS EN LA NOCHE DE AYER POR REALIZAR LA CAZA DEPORTIVA SIN AUTORIZACIÓN

Intervino personal de la División Operaciones Rurales de Villa Ángela. Decomisaron tres armas de fuego y cuchillos.

Cuatro sujetos fueron demorados en la noche de ayer por realizar la caza deportiva sin autorización. Fueron notificados de la infracción y puestos en libertad.

Un nuevo operativo rural se llevó a cabo ayer desde las 20 hasta las 00, por los agentes de la División Rural Villa Ángela.

Los efectivos recorrieron los distintos parajes y caminos vecinales. Cerca de las 21 en el Camino Los Gansos y Ruta Provincial N° 18, demoraron el paso de un vehículo Citroën Picasso, color rojo, en el que se desplazaban cuatro sujetos.

Estos portaban armas y cuchillos, además de otros elementos de caza; en el baúl del rodado hallaron dos porcinos faenados.

Al no contar con autorización para la práctica deportiva, fueron llevados a la unidad policial donde fueron  notificados de la infracción a la Ley N° 1429 e Infracción a la Ley N° 850-P. Los animales y las armas fueron incautados-.



COMPARTIR:

Comentarios