Martes 22 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2026 y son las 06:55 -

PROVINCIALES

8 de agosto de 2022

Villa Ángela: Camino Los Gansos | CUATRO SUJETOS FUERON DEMORADOS EN LA NOCHE DE AYER POR REALIZAR LA CAZA DEPORTIVA SIN AUTORIZACIÓN

Intervino personal de la División Operaciones Rurales de Villa Ángela. Decomisaron tres armas de fuego y cuchillos.

Cuatro sujetos fueron demorados en la noche de ayer por realizar la caza deportiva sin autorización. Fueron notificados de la infracción y puestos en libertad.

Un nuevo operativo rural se llevó a cabo ayer desde las 20 hasta las 00, por los agentes de la División Rural Villa Ángela.

Los efectivos recorrieron los distintos parajes y caminos vecinales. Cerca de las 21 en el Camino Los Gansos y Ruta Provincial N° 18, demoraron el paso de un vehículo Citroën Picasso, color rojo, en el que se desplazaban cuatro sujetos.

Estos portaban armas y cuchillos, además de otros elementos de caza; en el baúl del rodado hallaron dos porcinos faenados.

Al no contar con autorización para la práctica deportiva, fueron llevados a la unidad policial donde fueron  notificados de la infracción a la Ley N° 1429 e Infracción a la Ley N° 850-P. Los animales y las armas fueron incautados-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
PROVINCIALES
CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.