POLICIALES
8 de agosto de 2022
Santa Sylvina: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS | UN HOMBRE DE 37 AÑOS FUE DETENIDO POR EL HECHO
El domingo en horas de la noche un hombre de 29 años denunció, que personas desconocidas le sustrajeron de su domicilio, una encimera, un pegual con cincha y correa, un rebenque, un cojinillo, un mandil y un pantalón.
Los efectivos policiales realizaron rastrillajes por la zona, cuando vieron a un hombre con elementos de similares características a los denunciados, quién al notar la presencia policial arrojan los objetos y se da a la fuga, siento alcanzados por los agentes metros más adelante. Sería un hombre de 37 años, que fue conducido a la comisaría de dicha localidad y se procedió al secuestro de los objetos.
La magistratura actuante dispuso que el autor del ilícito sea notificado de su situación legal y que los elementos recuperados sean devueltos al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
