Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 20:22 -

29.3°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de agosto de 2022

Murió por un disparo en la espalda y el responsable sería un joven de 16 años

Detuvieron a dos jóvenes de 20 y 16 años como presuntos autores del hecho. Continúan tratando de dar con el arma homicida.

Este domingo por la mañana encontraron el cuerpo sin vida de Edgar Javier Monzón de 18 años con un disparo en la espalda. Detuvieron a dos jóvenes de 20 y 16 años como presuntos autores del hecho. 

Ocurrió en la localidad de Tres Isletas y el cuerpo estaba en el acceso Ex Combatientes de Malvinas entre calle Formosa y avenida Los Agricultores. Tras el hallazgo decidieron realizar el traslado hacia el hospital local donde afirmaron que el joven murió producto del disparo que recibió. 

Según informó la policía, el joven circulaba en moto junto a otra persona de 17 años y fueron atacados por otras dos personas en moto. El acompañante dijo a la Policía que estaban siendo perseguidos y que una de esas personas tenía un rifle con la que efectuó el disparo. 

Las personas implicadas se dieron a la fuga, pero lograron dar con ambos gracias a los aportes de testigos. Uno de ellos tiene 20 y el otro 16, y este último sería quien disparó el arma. 

La policía demoró a quienes serían los responsables y se secuestró el vehículo en el que se desplazaban. Continúan tratando de dar con el arma homicida. 

Intervino el fiscal en turno y la causa fue caratulada como "Supuesto Homicidio", mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue para su correspondiente autopsia. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios