Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 01:14 -

PROVINCIALES

7 de agosto de 2022

Murió por un disparo en la espalda y el responsable sería un joven de 16 años

Detuvieron a dos jóvenes de 20 y 16 años como presuntos autores del hecho. Continúan tratando de dar con el arma homicida.

Este domingo por la mañana encontraron el cuerpo sin vida de Edgar Javier Monzón de 18 años con un disparo en la espalda. Detuvieron a dos jóvenes de 20 y 16 años como presuntos autores del hecho. 

Ocurrió en la localidad de Tres Isletas y el cuerpo estaba en el acceso Ex Combatientes de Malvinas entre calle Formosa y avenida Los Agricultores. Tras el hallazgo decidieron realizar el traslado hacia el hospital local donde afirmaron que el joven murió producto del disparo que recibió. 

Según informó la policía, el joven circulaba en moto junto a otra persona de 17 años y fueron atacados por otras dos personas en moto. El acompañante dijo a la Policía que estaban siendo perseguidos y que una de esas personas tenía un rifle con la que efectuó el disparo. 

Las personas implicadas se dieron a la fuga, pero lograron dar con ambos gracias a los aportes de testigos. Uno de ellos tiene 20 y el otro 16, y este último sería quien disparó el arma. 

La policía demoró a quienes serían los responsables y se secuestró el vehículo en el que se desplazaban. Continúan tratando de dar con el arma homicida. 

Intervino el fiscal en turno y la causa fue caratulada como "Supuesto Homicidio", mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue para su correspondiente autopsia. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.
PROVINCIALES
EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

EL LUNES 21, EL GOBIERNO ACREDITARÁ EL REFRIGERIO A LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco. La medida garantiza previsibilidad a los empleados públicos y se enmarca en una administración ordenada de los recursos provinciales
PROVINCIALES
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL

a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.