Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 07:17 - SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ NUEVA LÍNEA DE PRÉSTAMO PARA CONSOLIDAR DEUDAS / BS. AS: CHACO Y UNICEF AVANZAN EN ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN ZONAS RURALES / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA /

22.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de agosto de 2022

Murió por un disparo en la espalda y el responsable sería un joven de 16 años

Detuvieron a dos jóvenes de 20 y 16 años como presuntos autores del hecho. Continúan tratando de dar con el arma homicida.

Este domingo por la mañana encontraron el cuerpo sin vida de Edgar Javier Monzón de 18 años con un disparo en la espalda. Detuvieron a dos jóvenes de 20 y 16 años como presuntos autores del hecho. 

Ocurrió en la localidad de Tres Isletas y el cuerpo estaba en el acceso Ex Combatientes de Malvinas entre calle Formosa y avenida Los Agricultores. Tras el hallazgo decidieron realizar el traslado hacia el hospital local donde afirmaron que el joven murió producto del disparo que recibió. 

Según informó la policía, el joven circulaba en moto junto a otra persona de 17 años y fueron atacados por otras dos personas en moto. El acompañante dijo a la Policía que estaban siendo perseguidos y que una de esas personas tenía un rifle con la que efectuó el disparo. 

Las personas implicadas se dieron a la fuga, pero lograron dar con ambos gracias a los aportes de testigos. Uno de ellos tiene 20 y el otro 16, y este último sería quien disparó el arma. 

La policía demoró a quienes serían los responsables y se secuestró el vehículo en el que se desplazaban. Continúan tratando de dar con el arma homicida. 

Intervino el fiscal en turno y la causa fue caratulada como "Supuesto Homicidio", mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue para su correspondiente autopsia. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios