Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 13:19 - Empanadas Árabes con Jugo de Limon /Diputados provinciales debaten la suspensión de las PASO /SITECH. VILLA ANGELA, EN VIGILIA DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA /DOCENTES VUELVEN AL PARO /Hubo acuerdo, y ya circulan los colectivos de ERSA /A través de la Administración Provincial del Agua APA Chaco, se encuentra llevando a cabo la Limpieza y Mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km /“ESTAMOS CON UN PIE EN LA INDIGENCIA Y OTRO PIE EN LA POBREZA" /9 de abril: Día de la Cardiología Argentina /Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela /El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses /

17.2°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de agosto de 2022

El Gobierno ampliará la lista de Precios Cuidados y analiza congelar algunos artículos por seis meses

Los supuestos autores estarían identificados, se trabaja para dar con su paradero.

J.U.P.R.  de 54 años, denunció que, posee un local comercial “POLLERÍA MARIO”, por calle H. Irigoyen, y en fecha 3 de agosto, al dirigirse a abrir el local en horas 08:00, constató que personas desconocidas, previo de violentar la reja y puerta principal, sustrajeron del interior 2 balanzas eléctricas, 4 cajones de cervezas con envases llenos, fiambres y mercaderías varias, y la suma de $10.000.

En el día de la fecha, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó conocimiento de que un sujeto conocido como “Willy” junto a un tal “Alexis” y “Nico”, fueron los que habían perpetrado el hecho.

Conforme a lo averiguado en horas tempranas, se logró establecer que los mismos habían comercializado balanzas digitales en el B° Tupac, en distintos domicilios, es por ello que, a través de indagaciones vecinales, se logró el recupero de los elementos denunciados.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, las balanzas incautadas fueron restituidos a su damnificado.

Se prosiguen diligencia fines lograr individualización y conducción autores hechos como así también recupero restantes efectos Denunciados.



COMPARTIR:

Comentarios