POLICIALES
7 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL DE BOMBEROS ACOMPAÑO EL CUMPLEAÑOS N°4 DE MIQUEAS
El niño de 4 años disfrutó de la visita sus ídolos.
En la tarde de este domingo, una dotación de bomberos se hizo presente en el B° 84 Viviendas, para participar en el cumpleaños N°4 del menor Miqueas Zaid Tahiel Wenk, en virtud a que su mayor admiración es hacia los bomberos.
Una vez en el lugar el personal destacado realizó toques de sirena, permaneciendo en el lugar para tomas fotográficas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.