Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 07:49 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

10.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

7 de agosto de 2022

Resistencia: Crimen de un joven en La Rubita, seguido de venganza e incendio

Un chico de 18 años fue asesinado anoche por lo que detuvieron a 4 personas, siendo el menor de ellos el principal acusado, a quien le prendieron fuego su casa.

En la noche del sábado, un joven de 18 años fue asesinado de varios disparos en el barrio La Rubita de Resistencia. Por el hecho, fueron detenidas cuatro personas, siendo el menor de ellos el presunto autor del crimen.


 
Al enterarse de lo ocurrido, vecinos iniciaron un incendio en la casa precaria del principal acusado del crimen, de modo que, debieron intervenir Bomberos Voluntarios de Barranqueras y de la División Metropolitana.

EL CRIMEN
Alrededor de las 21, la Policía de la comisaría Quinta arribó a un domicilio de la avenida Castelli y calle 28, tras recibir un llamado por un herido con arma de fuego. En el lugar, entrevistaron a la madre del joven de 18 años, identificado como Braian Alejandro Palacios, quien les dijo que había encontrado a su hijo sin signos vitales. 

Por intervención del Equipo Fiscal N°2, a cargo de Ana González De Pacce, a la escena del crimen arribó el médico policial Claudio Pegoraro, el fiscal Joel García y Silvia Sánchez del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizaron los exámenes forenses.

Al finalizar el trabajo pericial, constataron que en la parte dorsal del cuerpo había un aproximado de ocho orificios de entrada tipo perdigonada. Además, a un costado, secuestraron una vaina servida calibre 12, mientras un Móvil Tanatológico se disponía a trasladar el cadáver. 
LOS CUATRO DETENIDOS
Efectivos tomaron declaración testimonial a quienes presenciaron el crimen y, con la información recabada, demoraron primero a tres personas de 45, 23 y 27 años, en la vivienda de este último, ubicada en el barrio La Rubita casa 827. Asimismo, secuestraron dos armas de fuego de fabricación casera, tipo tumberas, con un cartucho percutado calibre 12 y otros ocho cartuchos del mismo calibre y, dinero en efectivo.

Más cerca de las 22, personal del Departamento Investigaciones Complejas, en cercanías a la granja "La Josefina", demoró a otro joven de 18 años, acusado de ser el presunto autor del crimen. Todos los implicados fueron alojados en unidades alejadas de la capital bajo la causa Supuesto Homicidio.

VENGANZA E INCENDIO
Alrededor de las 22:30, Bomberos debieron acudir nuevamente a la propiedad del último detenido, ya que la habían prendido fuego. Tras contener la situación, se constataron únicamente pérdidas materiales.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios