Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 06:30

PROVINCIALES

7 de agosto de 2022

Tres Isletas: Mataron a un chico por la espalda mientras iba en moto

Ocurrió esta mañana en Tres Isletas. La víctima de 18 años iba de acompañante cuando recibió un disparo. Según el conductor, eran perseguidos por otra moto. Hay dos detenidos.

Este domingo por la mañana, atacaron a un joven de 18 años por la espalda mientras viajaba en moto junto a un compañero por el acceso ex Combatientes de Malvinas, entre Formosa y avenida Los Agricultores, de Tres Isletas.


 
Alrededor de las 8:30, efectivos se presentaron en el lugar, donde encontraron el cuerpo de la víctima, identificado como Edgar Javier Monzón. El joven presentaba una herida en la espalda que podría haber sido causada por un arma de fuego, según constató personal del hospital local.

La Policía inmediatamente comenzó a recabar información para reconstruir los hechos y, según el testimonio del adolescente de 17 años que manejaba la moto en donde viajaba Monzón, minutos antes del crimen, estaban siendo perseguidos por otra moto con dos ocupantes, en donde el acompañante portaba un rifle con el que habría disparado.
Con esta información, iniciaron las tareas de rastrillaje por la zona hasta demorar a dos jóvenes de 20 y 16 años en sus domicilios de Quinta Monzón y Quinta 80, respectivamente, siendo el menor el principal acusado del crimen.

En el lugar, los efectivos pudieron incautar la motocicleta en la que circulaban, pero todavía continúan en la búsqueda del arma.

Fiscal en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio” y que el cuerpo sea llevado a la morgue para la autopsia para finalmente, entregarlo a los familiares a los fines póstumos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE

Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicos
PROVINCIALES
Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Todo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?

Las entradas cuestan $15.000 por jornada y hay un pase de $30.000 para los tres días. El sábado también se elegirá a la nueva Reina Nacional del Algodón.

PROVINCIALES
Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación

Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.