POLICIALES
6 de agosto de 2022
Un joven falleció, tras despistar con su vehículo
El siniestro vial ocurrió este sábado al mediodía, por la ruta 11 al kilómetro 1079, en Puerto Eva Perón. El conductor perdió la vida en el acto.
Alrededor de las 12 de este sábado, los efectivos de la Comisaría de Puerto Eva Perón acudieron a la ruta 11, kilómetro 1079, donde había ocurrido un accidente de tránsito.
Allí, constataron que un automóvil Peugeot 208, volcó, y dentro del rodado había un hombre, ya sin signos vitales.
Al lugar arribó una ambulancia y los profesionales de la salud constataron el fallecimiento del joven. Se trata de un masculino de entre 25 y 30 años.

Se dio conocimiento a la fiscalía en turno, que dispuso la intervención de los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial.
Trabajaron en el sector personal de Bomberos, Policía Caminera y Comisaría de Puerto Eva Perón.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13
Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
