REGION
6 de agosto de 2022
Enrique Urien: SE REALIZARON TRABAJOS DE REFACCIÓN Y PINTURA EN LA CAPILLA DE SAN CAYETANO A CARGO DEL MUNICIPIO
Tras dos años de pandemia se volverán a reunir, devotos y creyentes, para festejar el día del patrono del pan y el trabajo.
La Jefa Comunal de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua informó que este domingo 07 de agosto se festejará el día de San Cayetano en el santuario ubicado a 8 km de la localidad y 12km de la ciudad de Villa Ángela,
Tras dos años de pandemia se volverán a reunir en la capilla, devotos y creyentes, para festejar el día de San Cayetano: patrono del pan y el trabajo.
Por tales motivos el municipio, gestionado por Pascua, se ha prestado a la colaboración con el personal para la limpieza de las malezas y también algunos trabajos de pintura en el predio del Santuario, realizando la pintura de postes en alambrado perimetral y también en el parquizado del mismo.
“Seguramente este Domingo estaremos juntos a muchos peregrinos y devotos para festejar este día”, firmó la Jefa Comunal, su comunicado en Facebook.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN
La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.