Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 03:41 -

LOCALES

6 de agosto de 2022

Villa Ángela: CON ESTADIO LLENO PROGRESISTA DEBUTÓ Y GANÓ ANTE ITALIANA EN SU ARRANQUE EN EL PRE FEDERATIVO POR 100 A 96

El cruce se dio el viernes por la noche en cancha del Club Unión Progresista con un estadio lleno donde el local doblegó a la vista por 100 puntos contra 96 de Italiana de Charata.

El marco fue imponente, demostrando la gran expectativa del público ante la participación de las Águilas y la inclusión en el combinado de dos históricos del club “Pitu” y “Pepo”, en donde con la presencia llenaron el estadio “El Nido”, “Carlos La Mona Lobera”.

De esta manera Progresista, venció a Italiana de Charata por 100 a 96 en la primera participación en el Pre Federativo de Basquet, sumando su primera victoria para el quipo Villangelense en la Zona A del torneo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

VILLA ÁNGELA: EL INSTITUTO DE TURISMO DEL CHACO PROMOCIONÓ UN ENCUENTRO POR EL MES DE LA MUJER

En el marco del Mes de la Mujer, la Presidenta del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, visitó Villa Ángela para promocionar un encuentro que se realizará el próximo 21 de marzo en un establecimiento de turismo rural de la ciudad, impulsado por emprendedoras locales.

LOCALES
AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

AGASAJO POR EL DÍA DE LA MUJER: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ORGANIZA UNA NOCHE ESPECIAL PARA SUS AFILIADAS

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela organiza un evento especial destinado a sus afiliadas. La celebración se realizará el sábado 21 de marzo a las 22 horas en el salón de eventos ubicado en calle 9 de Julio 440, con el objetivo de brindar un espacio de encuentro, reconocimiento y recreación para las trabajadoras mercantiles.

LOCALES
CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER CON ACTIVIDADES CULTURALES Y EMPRENDEDORAS EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

<br /> En la tarde de este domingo, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante un evento especial en el Parque del Centenario, en el marco del Día Internacional de la Mujer, con actividades culturales, música en vivo y la participación de la comunidad emprendedora

Comentarios