Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 20:52 -

POLICIALES

5 de agosto de 2022

Coronel Du Graty: EFECTIVOS POLICIALES SECUESTRAN CINCO PLATAS DE MARIHUANA

En principio se sospechó de dos personas que circulaban en una moto 125 cilindradas y que llevaban un carretilla con plantas de dudosa procedencia.

El viernes en horas cercanas al medio día, agentes policiales de la localidad de Coronel Du Graty, recorrían de manera preventiva la Colonia Las Golondrinas en zona rural, cuando ven dos personas que circulaban en una moto 125 cilindradas y que llevaban un carretilla con plantas de dudosa procedencia. 

Por esta razón el personal policial trato de acercarse, y detener la marcha, pero los masculinos incrementaron la velocidad y comenzaron a huir. Los agentes lo siguieron, viendo momentos más tarde como pierden el control del rodado y se escapan hacia el interior del monte, abandonado la motocicleta y las plantas.

Se procedió al secuestro del rodado y la vegetación, la misma posee el olor característico a la marihuana. Se dio intervención a las fiscalía antidrogas N°1, la que dispuso que el secuestró quede en la comisaría a disposición de la justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.