Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 10:53 -

10.9°

Villa Ángela

NACIONALES

5 de agosto de 2022

Sergio Massa define su equipo de funcionarios: Gabriel Rubinstein será su viceministro

En su segundo día formal como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa designará al economista Gabriel Rubinstein como Secretario de Programación Económica. De esta manera, Massa comienza a definir su equipo y también hay expectativas por saber quién será el sucesor de Darío Martínez que renunció ayer a la Secretaría de Energía.

Rubinstein se desempeñaba hasta hoy como consultor privado en Economía y Finanzas. Su firma, GRA Consultora, es una de las usinas de análisis económico consultada por políticos y empresarios. En cuanto a su carrera en el sector público, fue representante del Banco Central de la República Argentina durante la gestión de Roberto Lavagna, entre 2002 y 2005.

En el sector privado se desempeñó como director Ejecutivo Bolsa Comercio Buenos Aires y como coordinador General de Estudio Broda. Según destaca la web de su consultora, también fue conferencista sobre temas de Economía, Finanzas y Calificación de Riesgo en Argentina, Brasil, Estados Unidos, entre otros. Y es autor de artículos en diarios, revistas y medios especializados. Autor de papers académicos y del libro "Dolarización, Argentina en la Aldea Global", publicado en 1999.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios