Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 22:03 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

29°

Villa Ángela

PROVINCIALES

5 de agosto de 2022

Secuestraron cocaína valuada en casi $700.000 en dos barrios de Resistencia: dos personas detenidas

La fiscal Antidrogas N°2, María Eugenia Arechavala Viola, intervino en dos allanamientos ejecutados por la Policía este jueves. El primero se llevó adelante alrededor de las 16 horas en una vivienda ubicada en Calle 9 al 2600 del Barrio Zampa en Resistencia.

Durante la inspección del inmueble, los agentes hallaron 7 "bochitas" que arrojaron un pesaje de 304 gramos de cocaína, valuados en $600.000 aproximadamente. La fiscal ordenó el secuestro del estupefaciente y se procedió a la aprehensión del ocupante de la casa, un hombre de 34 años que es el principal investigado en la causa. Se le notificó la infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley 2304 de Narcomenudeo.

Allanamientos por droga

Más tarde, alrededor de las 18, efectivos de la División Microtráfico Metropolitana llevaron adelante el registro de una propiedad ubicada a la altura de calle Jujuy al 3200 del Barrio Cafayate de Resistencia. Tareas investigativas indicaban que en ese domicilio se realizaban operaciones de narcomenudeo, siendo la principal investigada una mujer de 47 años.

La mujer terminó detenida ya que allí encontraron un trozo compacto tipo piedra de una sustancia blanquecina y 223 envoltorios con el mismo contenido arrojando un pesaje final de 38,7 gramos de cocaína.

También encontraron dinero en efectivo por la suma de $88.640, una balanza digital, dos celulares y elementos de cortes para fraccionar la droga en dosis.

Una vez que la Arechava Viola tomó conocimiento del resultado en el procedimiento policial, dispuso el secuestro de todos los elementos y se notificó a la moradora del domicilio la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios