Miércoles 11 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 11 de Marzo de 2026 y son las 16:28 -

PROVINCIALES

5 de agosto de 2022

Makallé: Caminaba por la ruta 16, fue embestido y murió

El siniestro vial se produjo este viernes a la madrugada, cerca de Makallé. Personal policial acudió a la zona, así como una ambulancia que trasladó el cuerpo.

Este viernes por la madrugada, alrededor de las 4.35, se produjo un accidente de tránsito fatal en la ruta 16, en el kilómetro 63,5.
 
Allí, una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 53 años de Lapachito, circulaba por la ruta cuando embistió a un transeúnte que caminaba sobre la cinta asfáltica, en el mismo sentido.
El hombre quedó tendido sobre la banquina.

Se reguló el tránsito a modo preventivo, debido a la intensa neblina en la zona.

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó al cuerpo del hombre, identificado como P.M.F, domiciliado en Núñez de Buenos Aires, hacia el Hospital de Makallé.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.

PROVINCIALES
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO

Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.

PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.

Comentarios