POLICIALES
4 de agosto de 2022
Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL SECUESTRÓ TRES CELULARES DE DUDOSA PROCEDENCIA EN UNA VIVIENDA
Los mismos habían sido comercializados por la ínfima suma de $3000 pesos y fueron entregados de manera voluntaria por el poseedor.
La División de Investigaciones Complejas de la ciudad de Villa Ángela logró secuestrar en la tarde de hoy, tres celulares de dudosa procedencia, los cuales estaban en posesión de una ciudadana, quién al ser consultada confesó que los adquirió por tan solo $3000 (tres mil) pesos.
En horas 17 de este jueves, el personal de dicha División se encontraba realizando averiguaciones, cuando tomó conocimiento que varios teléfonos móviles habrían sido comercializados de manera sospechosa en calles Fuerte Esperanza y Echeverría.
Al llegar al lugar, lo oficiales se encuentran con el morador de la vivienda apuntada, quién se identificó como “R.J” de 47 años, al cual siendo entrevistado, declaró que compró 3 celulares por un el ínfimo precio de $3000 pesos.
Se trataban de: uno marca SAMSUNG color negro, Galaxy A11 con protector de silicona celeste; otro marca HUAWEI, negro; y otro marca MOTOROLA color beige. Todos ellos sin tarjeta Sim ni memoria SD.
Los mismos fueron entregados de manera voluntaria por el hombre consultado y recibido con el acta respectiva.
Se hizo saber del caso al Equipo Fiscal N°1, a cargo de la Dra. GISELA MARIANA OÑUK, quien dispuso se instruyan actuaciones de Carácter Investigación Actuada Judicial con fines establecer propiedad y real procedencia de los efectos incautados.
Por tales motivos se prosiguen las diligencias policiales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.
AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN
El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.