Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

4 de agosto de 2022

Villa Ángela: Dr. RAÚL FERNÁNDEZ | TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN ORDINARA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Competencia desleal en la feria de la Plaza 20 de Junio, Transporte para alumnos hipoacúsicos, duplicado y triplicado del registro de conducir, terrenos y más fueron los temas que trataron en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Ángela, este jueves 4 de agosto.

Para ello #RadioManantial89.3 dialogó con el Edil, Raúl Fernández, quien comentó y explicó los temas tratados.

“…dejamos firmes la compra del terreno que hizo el municipio… como así también la compra de la hormigonera.

Sumado a esto hemos escuchado a los vecinos referido al tema de la Plaza 20 de junio, lo que está pasando ahí es que están viniendo vecinos de otras localidades a vender sus productos y en este momento no pueden vender los vecinos de acá sus productos. Entonces, este tema los está ocupando a todas estas personas ya que dicen que están compitiendo con ellos y esta competencia en algunos lugares son no tan leal, y ellos no pueden avanzar en las cosas que están realizando para la venta y conseguir unos pesos todos los días…”, sostuvo Raúl Fernández.

De esta manera los vecinos que denunciaron competencia desleal en la feria que se organiza en la Plaza 20 de Junio, tendrán una ayuda organizativa por parte del Municipio local para que sus productos y emprendimientos tengan prioridad en la feria.

Además, Fernández indicó que “…la Cámara de Comercio elevó una nota pidiendo que los vendedores ambulantes cumplan con las ordenanzas que están en vigencia para que de esta forma no tengan ningún tipo de inconvenientes por todo lo que está pasando.

Es ese tipo de situaciones las que estuvimos analizando en conjunto…”, dijo el edil.

“…También estuvo en el Concejo la Sra. Susana Díaz debido a que ella está trabajando con un grupo de hipoacúsicos en el espacio de Fátima, desde 14 a 17 hs.

Está pidiendo que la Municipalidad le pueda llevar a esos alumnos, a la escuela, como también a su casa, ya que tienen inconvenientes para circular en la vía pública…

La hemos escuchado y le vamos a tramitar a través del intendente a ver si se puede conseguir un móvil para que pueda trasladar a los alumnos…”, manifestó el Concejal Raúl Fernández.

Por otro parte, Raúl Fernández, comentó que “…una comisión rural “Arraigo”, en la que tiene inconvenientes en este momento con la comida para sus animales, ya que se sabe que, por el tema de la sequía, no tienen todos los elementos necesarios. Tienen caprinos, equinos, algunas vacas. Viven con eso y a su vez sacan el provecho necesario para poder llegar a fin de mes y que en este momento no tienen para alimentarlos.

Por lo tanto, están solicitando, como lo hicieron oportunamente a la Provincia, que vino a través de la Provincia, alimentos para estos animales.

Lo que están pidiendo es mas o menos 20 ton. De semillas, para 34 familias que tienen estos animalitos para que de esta forma puedan tener alimentos también ellos…”.

También Raúl remarcó que se trató el tema del registro de conducir “…cuando perdemos el registro de conducir, y queremos duplicados, triplicados y que no estaba en la ordenanza como tal tipificado para que te cobren.

Fijamos por ahora $ 200 si uno tiene que renovar para recuperar el plástico nomas que perdiste que es lo que cuesta, y podamos tener de esta manera en este momento un registro de conducir como corresponde…”, dijo Fernández.

 



COMPARTIR:

Comentarios