LOCALES
4 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL PARTIDO MARTÍN FIERRO REPUDIA LAS DECLRACIONES DE LA CÁMARA DE ÓPTICAS Y ÓPTICOS SOBRE LA NOTA PRESENTADA AL MUNICIPIO LOCAL
El referente de la “Martín Fierro”, Roberto Saucedo, se manifestó en nombre del partido el repudio y preocupación por las declaraciones vertidas desde la Cámara de ópticos y ópticas de la ciudad de Villa Angela.
“Desde el Partido Corriente Martin Fierro Chaco, queremos manifestar nuestro repudio y preocupación por las declaraciones vertidas desde la Cámara de ópticos y ópticas de la ciudad de Villa Angela, que creemos hablan del desconocimiento sobre este operativo llevado adelante por profesionales que de manera desinteresada brindan este servicio a la comunidad con los equipos necesarios.
Las jornadas que se realizaran en distintas localidades de la Pcia, cuentan con un equipo especializado que con voluntad y convicción buscan cambiar la realidad de quienes habitan estas localidades.
En el caso de que esta opinión sea motivada por desconocimiento, podemos entenderlo y por eso mediante este comunicado brindamos información específica, pero mas allá de eso, esta postura mezquina por parte de algunos profesionales de Villa Angela, nos genera el interrogante sobre los intereses que se tocan cuando se piensa una manera efectiva y responsable de facilitar el acceso a la salud, en este caso oftalmológica”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
