LOCALES
4 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA DISPUTARÁ EL PRE FEDERAL DE BASQUET CON LA VUELTA DE “PEPO” AVALLE Y PITU “SCHOPPLER” AL PLANTEL
En la jornada del miércoles, Directivos del Club y el cuerpo técnico del Club Unión Progresista de la ciudad de Villa Ángela, anunció su participación en el Torneo del Provincial Pre Federal.
En este sentido, también presentó el plantel del equipo que está conformado de la siguiente manera:
Unión Progresista (Villa Ángela): Andrada Facundo; Areco Marcos Nicolás; Arévalo Soto Roberto Joaquín; Avalle César Omar; Capdevila Escobar Francisco Imanol; Chávez Lucas; Colman Luciano Fabricio; Lipreri Emiliano; Longhi Lucas; Pegoraro Pedro; Rothlisberger Facundo Leonel; Rubio Exequiel; Scalise Alejandro Damián; Shoppler Christian Alan; Tribosky Vargas Ángelo Nicolás; Zago Franco.
Cuerpo técnico: D.T.: Quiroz Raúl Diego Alberto; A.T.: Vega Hugo César; P.F.: Cardozo Brian Alejandro.
Asi el plantel, vuelve a contar con dos ídolos del club para reforzar el plantel de jugadores, Pitu y Pepo, siendo ya de reconocida trayectora en el basquet nacional y de su crecimiento y dedicación en el Nido de las Águilas.
El equipo de las Águilas se encuentra en la Zona A del torneo, junto a Italiana de Charata, Acción de Sáenz Peña, Cultural de Santa Sylvina, Don Bosco de Resistencia y Juventud VC. De resistencia.
De esta manera, el día viernes 5 de agosto a las 22 hs. tendrá su cruce debut ante Italiana de Charata comenzando así su participación en el torneo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN
El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.