LOCALES
4 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA DISPUTARÁ EL PRE FEDERAL DE BASQUET CON LA VUELTA DE “PEPO” AVALLE Y PITU “SCHOPPLER” AL PLANTEL
En la jornada del miércoles, Directivos del Club y el cuerpo técnico del Club Unión Progresista de la ciudad de Villa Ángela, anunció su participación en el Torneo del Provincial Pre Federal.
En este sentido, también presentó el plantel del equipo que está conformado de la siguiente manera:
Unión Progresista (Villa Ángela): Andrada Facundo; Areco Marcos Nicolás; Arévalo Soto Roberto Joaquín; Avalle César Omar; Capdevila Escobar Francisco Imanol; Chávez Lucas; Colman Luciano Fabricio; Lipreri Emiliano; Longhi Lucas; Pegoraro Pedro; Rothlisberger Facundo Leonel; Rubio Exequiel; Scalise Alejandro Damián; Shoppler Christian Alan; Tribosky Vargas Ángelo Nicolás; Zago Franco.
Cuerpo técnico: D.T.: Quiroz Raúl Diego Alberto; A.T.: Vega Hugo César; P.F.: Cardozo Brian Alejandro.
Asi el plantel, vuelve a contar con dos ídolos del club para reforzar el plantel de jugadores, Pitu y Pepo, siendo ya de reconocida trayectora en el basquet nacional y de su crecimiento y dedicación en el Nido de las Águilas.
El equipo de las Águilas se encuentra en la Zona A del torneo, junto a Italiana de Charata, Acción de Sáenz Peña, Cultural de Santa Sylvina, Don Bosco de Resistencia y Juventud VC. De resistencia.
De esta manera, el día viernes 5 de agosto a las 22 hs. tendrá su cruce debut ante Italiana de Charata comenzando así su participación en el torneo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.