LOCALES
4 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA DISPUTARÁ EL PRE FEDERAL DE BASQUET CON LA VUELTA DE “PEPO” AVALLE Y PITU “SCHOPPLER” AL PLANTEL
En la jornada del miércoles, Directivos del Club y el cuerpo técnico del Club Unión Progresista de la ciudad de Villa Ángela, anunció su participación en el Torneo del Provincial Pre Federal.
En este sentido, también presentó el plantel del equipo que está conformado de la siguiente manera:
Unión Progresista (Villa Ángela): Andrada Facundo; Areco Marcos Nicolás; Arévalo Soto Roberto Joaquín; Avalle César Omar; Capdevila Escobar Francisco Imanol; Chávez Lucas; Colman Luciano Fabricio; Lipreri Emiliano; Longhi Lucas; Pegoraro Pedro; Rothlisberger Facundo Leonel; Rubio Exequiel; Scalise Alejandro Damián; Shoppler Christian Alan; Tribosky Vargas Ángelo Nicolás; Zago Franco.
Cuerpo técnico: D.T.: Quiroz Raúl Diego Alberto; A.T.: Vega Hugo César; P.F.: Cardozo Brian Alejandro.
Asi el plantel, vuelve a contar con dos ídolos del club para reforzar el plantel de jugadores, Pitu y Pepo, siendo ya de reconocida trayectora en el basquet nacional y de su crecimiento y dedicación en el Nido de las Águilas.
El equipo de las Águilas se encuentra en la Zona A del torneo, junto a Italiana de Charata, Acción de Sáenz Peña, Cultural de Santa Sylvina, Don Bosco de Resistencia y Juventud VC. De resistencia.
De esta manera, el día viernes 5 de agosto a las 22 hs. tendrá su cruce debut ante Italiana de Charata comenzando así su participación en el torneo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO
El INTA Villa Ángela llevará adelante este miércoles 27 de mayo una capacitación teórico-práctica sobre poda en arbolado urbano, destinada a toda la comunidad y orientada a promover técnicas adecuadas para el cuidado de los árboles en las ciudades.
REALIZARON UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE DONACIÓN DE ÓRGANOS EN CORONEL DU GRATY
En el marco del mes de la donación de órganos y de cara al Día Nacional de la Donación de Órganos, que se conmemora cada 30 de mayo, la Asociación Madre Teresa llevó adelante una charla de concientización en la Escuela Agrotécnica de Coronel Du Graty, donde participaron pacientes trasplantados y disertantes que compartieron sus experiencias de vida con estudiantes y docentes.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL
Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.
