LOCALES
4 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA DISPUTARÁ EL PRE FEDERAL DE BASQUET CON LA VUELTA DE “PEPO” AVALLE Y PITU “SCHOPPLER” AL PLANTEL
En la jornada del miércoles, Directivos del Club y el cuerpo técnico del Club Unión Progresista de la ciudad de Villa Ángela, anunció su participación en el Torneo del Provincial Pre Federal.
En este sentido, también presentó el plantel del equipo que está conformado de la siguiente manera:
Unión Progresista (Villa Ángela): Andrada Facundo; Areco Marcos Nicolás; Arévalo Soto Roberto Joaquín; Avalle César Omar; Capdevila Escobar Francisco Imanol; Chávez Lucas; Colman Luciano Fabricio; Lipreri Emiliano; Longhi Lucas; Pegoraro Pedro; Rothlisberger Facundo Leonel; Rubio Exequiel; Scalise Alejandro Damián; Shoppler Christian Alan; Tribosky Vargas Ángelo Nicolás; Zago Franco.
Cuerpo técnico: D.T.: Quiroz Raúl Diego Alberto; A.T.: Vega Hugo César; P.F.: Cardozo Brian Alejandro.
Asi el plantel, vuelve a contar con dos ídolos del club para reforzar el plantel de jugadores, Pitu y Pepo, siendo ya de reconocida trayectora en el basquet nacional y de su crecimiento y dedicación en el Nido de las Águilas.
El equipo de las Águilas se encuentra en la Zona A del torneo, junto a Italiana de Charata, Acción de Sáenz Peña, Cultural de Santa Sylvina, Don Bosco de Resistencia y Juventud VC. De resistencia.
De esta manera, el día viernes 5 de agosto a las 22 hs. tendrá su cruce debut ante Italiana de Charata comenzando así su participación en el torneo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL INTENDENTE PAPP ACOMPAÑÓ A LA SOCIEDAD HÚNGARA EN SU ASAMBLEA ORDINARIA
El intendente del Municipio de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, participó de la asamblea ordinaria de la Sociedad Húngara, una institución emblemática que está muy próxima a celebrar sus 94 años de vida.
PLAZA LOS SIRIRIS: AVANZA LA PRIMERA ETAPA DE LA TRANSFORMACIÓN DEL ESPACIO VERDE
La arquitecta Nancy Castañeda informó sobre los trabajos que se llevan adelante en la plaza Los Siriris, donde se ejecuta la primera etapa del proyecto que contempla la transformación del espacio donde anteriormente funcionaba una cancha en una nueva plazoleta para los vecinos del sector.
PLANIFICACIÓN URBANA: BUYATTI Y ANALIZARON LAS OBRAS Y SERVICIOS QUE NECESITA VILLA ÁNGELA
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, mantuvo una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Alberto Svenson, en la que se revisaron y coordinaron distintas acciones vinculadas al Plan Urbano General de Villa Ángela.