LOCALES
4 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL CLUB UNIÓN PROGRESISTA DISPUTARÁ EL PRE FEDERAL DE BASQUET CON LA VUELTA DE “PEPO” AVALLE Y PITU “SCHOPPLER” AL PLANTEL
En la jornada del miércoles, Directivos del Club y el cuerpo técnico del Club Unión Progresista de la ciudad de Villa Ángela, anunció su participación en el Torneo del Provincial Pre Federal.
En este sentido, también presentó el plantel del equipo que está conformado de la siguiente manera:
Unión Progresista (Villa Ángela): Andrada Facundo; Areco Marcos Nicolás; Arévalo Soto Roberto Joaquín; Avalle César Omar; Capdevila Escobar Francisco Imanol; Chávez Lucas; Colman Luciano Fabricio; Lipreri Emiliano; Longhi Lucas; Pegoraro Pedro; Rothlisberger Facundo Leonel; Rubio Exequiel; Scalise Alejandro Damián; Shoppler Christian Alan; Tribosky Vargas Ángelo Nicolás; Zago Franco.
Cuerpo técnico: D.T.: Quiroz Raúl Diego Alberto; A.T.: Vega Hugo César; P.F.: Cardozo Brian Alejandro.
Asi el plantel, vuelve a contar con dos ídolos del club para reforzar el plantel de jugadores, Pitu y Pepo, siendo ya de reconocida trayectora en el basquet nacional y de su crecimiento y dedicación en el Nido de las Águilas.
El equipo de las Águilas se encuentra en la Zona A del torneo, junto a Italiana de Charata, Acción de Sáenz Peña, Cultural de Santa Sylvina, Don Bosco de Resistencia y Juventud VC. De resistencia.
De esta manera, el día viernes 5 de agosto a las 22 hs. tendrá su cruce debut ante Italiana de Charata comenzando así su participación en el torneo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
