POLICIALES
4 de agosto de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN POR EL ARREBATO DE UNA MOCHILA
El personal de la Sección COM realizaba recorridas prevencionales el día miércoles a las 21, cuando observan a una persona, de sexo masculino, quién solicitaba ayuda debido que había sido víctima del arrebato de su mochila.
Inmediatamente los efectivos realizaron un operativo cerrojo con las características brindadas por el joven, logrando localizar al supuesto autor, quien intenta darse a la fuga en una motocicleta 110, realizándose así una persecución que termina con el sindicado autor perdiendo el control del rodado, siendo reducido, se trata de un ciudadano de 25 años quién tenía en su poder una mochila negra, con un par de zapatillas deportivas y un par de botines.
Se procedió al secuestro de estos elementos, de la motocicleta en la que se movilizaba, que fueron llevados a la comisaría jurisdiccional junto con el supuesto autor y el damnificado fue invitado a realizar la denuncia correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
