LOCALES
4 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO EL "PROGRAMA CONSTRUIR SEGURIDAD CIUDADANA"
En la jornada del miércoles, el Municipio de Villa Ángela en articulación con el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó el Programa Construir Seguridad Ciudadana mediante unidades móviles en el centro de la localidad. El Programa tiene como objetivo la prevención del delito y las violencias mediante acciones multiagenciales que fomenten la participación ciudadana a través del fortalecimiento de capacidades técnicas y de gestión de los gobiernos municipales en materia de seguridad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.