LOCALES
4 de agosto de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO LLEVÓ A CABO EL "PROGRAMA CONSTRUIR SEGURIDAD CIUDADANA"
En la jornada del miércoles, el Municipio de Villa Ángela en articulación con el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó el Programa Construir Seguridad Ciudadana mediante unidades móviles en el centro de la localidad. El Programa tiene como objetivo la prevención del delito y las violencias mediante acciones multiagenciales que fomenten la participación ciudadana a través del fortalecimiento de capacidades técnicas y de gestión de los gobiernos municipales en materia de seguridad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.