LOCALES
3 de agosto de 2022
Villa Ángela: LA SECRETARÍA DE CULTURA REALIZÓ LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
Los ganadores del premio en efectivo fueron Lucas López como primer mejor artista y en segundo lugar Erwin Vargas. Asimismo, se realizaron menciones especiales para realizar postales para Villa Ángela, los elegidos fueron: Efrain Kwas; Josías Vargas y Renzo Aponte.
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores del concurso de la exposición fotográfica desarrollada del 29 al 31 de julio por profesionales locales.
Alejandra Bühler, secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, informó que los ganadores del premio en efectivo fueron Lucas López como primer mejor artista y en segundo lugar Erwin Vargas. Asimismo, se realizaron menciones especiales para realizar postales para Villa Ángela, los elegidos fueron: Efrain Kwas; Josías Vargas y Renzo Aponte.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RENOVARON LA COMISIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS Y PREPARAN UN TÉ ANIVERSARIO PARA ESTE SÁBADO
El Centro de Jubilados renovó su comisión directiva durante la asamblea realizada el pasado 15 de mayo. La nueva presidente de la institución es Griselda Saucedo, quien estará acompañada por una comisión integrada por 14 miembros.
TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS: PREPARARON CARBONADA CRIOLLA Y DESTACARON EL CRECIENTE INTERÉS DE LA COMUNIDAD
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante este miércoles una nueva edición del Taller de Cocina para Celíacos, un espacio gratuito y abierto a la comunidad que se desarrolla en la cocina especialmente equipada para este fin. En esta oportunidad, los participantes elaboraron carbonada criolla apta para personas con celiaquía, incorporando recetas tradicionales adaptadas a una alimentación libre de gluten.
