Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 07:02 -

PROVINCIALES

3 de agosto de 2022

SAMEEP extiende hasta el 30 de septiembre la moratoria para regularización de deudas

Además, continúa la bonificación adicional para usuarios que se adhieran al Débito Directo (CBU) y Débito Automático.

SAMEEP informa a los usuarios que se extiende, hasta el 30 de septiembre de este año, la adhesión a las diferentes moratorias para quienes se encuentren en situación de deuda al 31 de marzo de 2022, en todas las localidades de la provincia (con excepción de Charata que tiene una moratoria vigente).

Además, continúa la bonificación adicional para usuarios que se adhieran al Débito Directo (CBU) y Débito Automático, que será efectiva siempre que la persona permanezca adherida a la modalidad mencionada como mínimo por 12 meses.

 

También se establece para el presente régimen una tasa de 2% mensual por financiación de deuda aplicable a partir de la cuota Nº 2.

La decisión de extender la moratoria por 60 días se da en vista a la situación económica y social por la que se atravesó en los años de pandemia que dificultó el cumplimiento regular del cobro, y la aceptación de los usuarios de esta herramienta para normalizar su situación.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

PROVINCIALES
Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

Continúa la búsqueda de Fabián Falcón en el río Paraná

El joven de 30 años permanece desaparecido desde que fue arrastrado por la corriente durante el temporal.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Sáenz Peña: Buscan a una joven de 21 años que desapareció junto a sus hijos de 2 y 4 años

Soledad Beatriz Moreno fue vista por última vez el sábado por la siesta, cuando salió de su vivienda del barrio Ex Caesa con los dos niños.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.