PROVINCIALES
3 de agosto de 2022
SAMEEP extiende hasta el 30 de septiembre la moratoria para regularización de deudas
Además, continúa la bonificación adicional para usuarios que se adhieran al Débito Directo (CBU) y Débito Automático.
SAMEEP informa a los usuarios que se extiende, hasta el 30 de septiembre de este año, la adhesión a las diferentes moratorias para quienes se encuentren en situación de deuda al 31 de marzo de 2022, en todas las localidades de la provincia (con excepción de Charata que tiene una moratoria vigente).
Además, continúa la bonificación adicional para usuarios que se adhieran al Débito Directo (CBU) y Débito Automático, que será efectiva siempre que la persona permanezca adherida a la modalidad mencionada como mínimo por 12 meses.

También se establece para el presente régimen una tasa de 2% mensual por financiación de deuda aplicable a partir de la cuota Nº 2.
La decisión de extender la moratoria por 60 días se da en vista a la situación económica y social por la que se atravesó en los años de pandemia que dificultó el cumplimiento regular del cobro, y la aceptación de los usuarios de esta herramienta para normalizar su situación.

Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AXEL GONZÁLEZ: EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA RECOMPENSA ECONÓMICA PARA QUIENES APORTEN DATOS CERTEROS
El pedido fue realizado a Nación por el Gobierno provincial y la Procuraduría General. Se trata de 10 millones de pesos para quien aporte información certera que sirva a la investigación a través de la Línea Gratuita 134. “Si hay alguien interesado en llegar a la verdad, es el Gobierno del Chaco”, afirmó Matkovich.
EL GOBIERNO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo martes 9 de junio. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados por la entidad bancaria.
EL GOBIERNO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a los programas provinciales, cuyos desembolsos comenzarán el próximo martes 9 de junio. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados por la entidad bancaria.
