Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 15:19

PROVINCIALES

3 de agosto de 2022

Gustavo Martínez: "Quiero ser gobernador de la provincia, tengo conocimiento de lo que hay que hacer"

Tras conocerse que Capitanich está "priorizando" la provincia de cara a las elecciones de 2023, Martínez se sumó a la intención y aseguró que quiere ser candidato. "Vamos a ver qué pasa", indicó.

Esta mañana, en el Domo del Centenario, el intendente Gustavo Martínez realizó una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la situación con la recolección de residuos, el servicio de pasajeros y hasta tracción a sangre. Sin embargo, también se detuvo en el ámbito político y dijo que quiere ser gobernador de la provincia.

Tras las recientes declaraciones del gobernador Jorge Capitanich, sobre su prioridad en la provincia para 2023, Gustavo Martínez fue consultado sobre si en 2023 quiere seguir siendo intendente. "No, yo quiero ser gobernador pero vamos a ver qué pasa", contestó.

"Quiero ser gobernador de la provincia porque tengo conocimiento de lo que hay que hacer, creo que hay que hacer algunas cosas que son importantes para la provincia. Tiene que ser en el marco de un acuerdo, me parece que Chaco necesita también generar condiciones de un acuerdo político hacia adelante pero obviamente tampoco vamos a ser irresponsables de que esto signifique inestabilidad política en algún frente mayoritario", amplió.

Para ello consideró fundamental generar acuerdos políticos que "nos excedan a nosotros como fuerza política o como grupo político que viene ya hace 15 años en cercanía. A lo mejor nunca estamos todos del todo juntos pero si estamos en cercanía. Me parece que hay que ampliar eso, hay que buscar gente que no está tan cercana para hacer acuerdos políticos porque la situación del país no es la mejor y otra cuestión que hay que decirle a la población es que no se va a resolver en un período de 4 años". 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.