Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 11:52 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

21.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

3 de agosto de 2022

Gustavo Martínez: "Quiero ser gobernador de la provincia, tengo conocimiento de lo que hay que hacer"

Tras conocerse que Capitanich está "priorizando" la provincia de cara a las elecciones de 2023, Martínez se sumó a la intención y aseguró que quiere ser candidato. "Vamos a ver qué pasa", indicó.

Esta mañana, en el Domo del Centenario, el intendente Gustavo Martínez realizó una conferencia de prensa para brindar detalles sobre la situación con la recolección de residuos, el servicio de pasajeros y hasta tracción a sangre. Sin embargo, también se detuvo en el ámbito político y dijo que quiere ser gobernador de la provincia.

Tras las recientes declaraciones del gobernador Jorge Capitanich, sobre su prioridad en la provincia para 2023, Gustavo Martínez fue consultado sobre si en 2023 quiere seguir siendo intendente. "No, yo quiero ser gobernador pero vamos a ver qué pasa", contestó.

"Quiero ser gobernador de la provincia porque tengo conocimiento de lo que hay que hacer, creo que hay que hacer algunas cosas que son importantes para la provincia. Tiene que ser en el marco de un acuerdo, me parece que Chaco necesita también generar condiciones de un acuerdo político hacia adelante pero obviamente tampoco vamos a ser irresponsables de que esto signifique inestabilidad política en algún frente mayoritario", amplió.

Para ello consideró fundamental generar acuerdos políticos que "nos excedan a nosotros como fuerza política o como grupo político que viene ya hace 15 años en cercanía. A lo mejor nunca estamos todos del todo juntos pero si estamos en cercanía. Me parece que hay que ampliar eso, hay que buscar gente que no está tan cercana para hacer acuerdos políticos porque la situación del país no es la mejor y otra cuestión que hay que decirle a la población es que no se va a resolver en un período de 4 años". 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios