Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 10:41 - VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA /

22.7°

Villa Ángela

NACIONALES

3 de agosto de 2022

Massa asumió como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura

El flamante funcionario brindará luego una conferencia de prensa para dar a conocer las primeras medidas que tomará. Alberto Fernández dijo que la unidad del Frente de Todos para él es "primordial".

Sergio Tomás Massa finalmente juró como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación, cargo en el que había sido confirmado el pasado jueves.

El acto se realizó en Casa Rosada y se retrasó debido a que un grupo de personas realizó una serie de escraches en las afueras del lugar, golpeando incluso el vehículo en el que llegó el ahora funcionario del Ejecutivo.

La toma de juramento estaba estipulada para las 17, pero comenzó pasadas las 17:30 y fue encabezada por el presidente Alberto Fernández.

Fernández tomó la palabra y dijo que "estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, un tiempo complejo, difícil, tratando de superar una pandemia que ha lastimado a todo el mundo y tratando de avanzar en un mundo que está pasando por una guerra".

"Es un tiempo para que todos unamos esfuerzos para salir adelante. Cuando digo todos no le hablo solamente a mis compañeros del Frente de Todos, cuya unidad para mi es primordial, también le hablo a todos los argentinos y argentinas", agregó el Presidente.

En ese marco, manifestó también que "comienza una nueva etapa de gobierno" y para eso convocó a Sergio Massa "cuya capacidad y coraje me constan".

Por último, luego de que Massa cumpla con el juramento de rigor, Fernández volvió a tomar la palabra para expresar "mi más profunda gratitud a Silvina Batakis, mi más profunda gratitud a Daniel Scioli, mi amigo de siempre. Gracias Julián (Domínguez) también. A los tres le agradezco el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado".

Ahora la expectativa está puesta en la conferencia de prensa que brindará Sergio Massa cerca de las 19, momento en el que ya dará a conocer las primeras medidas económicas.

Cabe destacar que Massa estuvo durante el lunes y martes contando el equipo que lo acompañará en el nuevo Ministerio. Entre los nombres apareció el de la chaqueña Katia Blanc, quien ocupará un "área estratégica".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios