Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 10:07 -

10°

Villa Ángela

NACIONALES

3 de agosto de 2022

A horas de la asunción de Sergio Massa como nuevo ministro, Milei pronosticó que "esto va a fracasar"

"La macroeconomía está podrida, con indicadores sociales peores que 2001", sostuvo.

Luego de unas tumultuosas semanas de cambios políticos y de cara a que presidente de la Nación le tome juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, el diputado nacional y referente del frente La Libertad Avanza, Javier Milei, arremetió con duras críticas hacia el nuevo "superministro". 

En diálogo con Esta Mañana, programa Radio Rivadavia, el referente liberal señaló que "para que el programa de estabilización sea exitoso se requiere estabilidad, que tiene dos componentes: la reputación y la solvencia técnica".

"La macroeconomía está podrida, con indicadores sociales peores que 2001, indicadores monetarios que muestran el doble de desequilibrio que había previo al Rodrigazo y dinámicas de activos financieros propios del segundo semestre del 88, antesala de la hiper", sostuvo. 

"Aun cuando trajeras a los mejores economistas de la historia, esto va a fracasar: la `piña´ es inexorable", advirtió el dirigente opositor.

Por último, Milei cerró: "La situación argentina es muy delicada" y remarcó que para resolver los problemas se "requiere de un ajuste de shock, duro". 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios