Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 03:15 -

NACIONALES

3 de agosto de 2022

A horas de la asunción de Sergio Massa como nuevo ministro, Milei pronosticó que "esto va a fracasar"

"La macroeconomía está podrida, con indicadores sociales peores que 2001", sostuvo.

Luego de unas tumultuosas semanas de cambios políticos y de cara a que presidente de la Nación le tome juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, el diputado nacional y referente del frente La Libertad Avanza, Javier Milei, arremetió con duras críticas hacia el nuevo "superministro". 

En diálogo con Esta Mañana, programa Radio Rivadavia, el referente liberal señaló que "para que el programa de estabilización sea exitoso se requiere estabilidad, que tiene dos componentes: la reputación y la solvencia técnica".

"La macroeconomía está podrida, con indicadores sociales peores que 2001, indicadores monetarios que muestran el doble de desequilibrio que había previo al Rodrigazo y dinámicas de activos financieros propios del segundo semestre del 88, antesala de la hiper", sostuvo. 

"Aun cuando trajeras a los mejores economistas de la historia, esto va a fracasar: la `piña´ es inexorable", advirtió el dirigente opositor.

Por último, Milei cerró: "La situación argentina es muy delicada" y remarcó que para resolver los problemas se "requiere de un ajuste de shock, duro". 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: ZDERO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE MILEI EN LA “ARGENTINA WEEK” EN PARÍS

DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: ZDERO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE MILEI EN LA “ARGENTINA WEEK” EN PARÍS

El encuentro reunirá a ministros del Gobierno nacional, más de diez gobernadores de distintos espacios políticos, empresarios argentinos y referentes de importantes compañías europeas, en una agenda orientada a fortalecer los vínculos comerciales, promover inversiones y mostrar el potencial productivo de la Argentina.
NACIONALES
El Gobierno aumentó 2,1% los aranceles para prestaciones por discapacidad: los nuevos valores

El Gobierno aumentó 2,1% los aranceles para prestaciones por discapacidad: los nuevos valores

La actualización rige para agosto y alcanza a todas las modalidades del Sistema de Prestaciones Básicas. Además, se mantiene un adicional del 20% para los servicios brindados en la región patagónica
NACIONALES
Tres días, multitudes y un posible Papamóvil: cómo será la visita de León XIV a la Argentina

Tres días, multitudes y un posible Papamóvil: cómo será la visita de León XIV a la Argentina

El Pontífice estará en Buenos Aires, Luján y Córdoba entre el 8 y el 11 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.