Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 07:07 -

NACIONALES

3 de agosto de 2022

Sergio Massa asume esta tarde como ministro

El funcionario asumirá como titular de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. Luego, brindará una conferencia de prensa donde anunciará medidas.

Sergio Massa jurará este miércoles, a partir de las 17, en Casa Rosada, como nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.
El Gobierno nacional inicia así una nueva etapa que ya generó confianza en los mercados, a partir del marcado descenso en la cotización tanto de los dólares bursátiles como del dólar paralelo, que se desplomó casi $70 en su cotización desde que se anunció el reemplazo de Silvina Batakis.
 
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que Sergio Massa ocupará un “lugar privilegiado en el gabinete” como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, y confirmó que este miércoles “se darán a conocer las primeras medidas”, cuando el designado funcionario asuma en su cargo.

El formato será una conferencia de prensa donde Massa estará acompañado por su gabinete económico.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, que este año se desarrolla bajo el lema “El campo nos une”. La tradicional muestra reúne a los principales actores del sector agropecuario, la producción, la tecnología, la innovación y toda la cadena agroindustrial del país.
NACIONALES
Comunicado de Veteranos de Malvinas de cara a la semifinal Argentina-Inglaterra

Comunicado de Veteranos de Malvinas de cara a la semifinal Argentina-Inglaterra

La Federación de Veteranos de Guerra "2 de Abril" difundió un comunicado en el que llama a vivir la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra con pasión deportiva, pero sin perder de vista la memoria y el respeto por la causa Malvinas.
NACIONALES
Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

La periodista y conductora tenía 54 años. El accidente ocurrió este viernes cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.