Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 16:30 -

38.1°

Villa Ángela

POLICIALES

2 de agosto de 2022

Movimientos sociales amenazan con sitiar Villa Río Bermejito si no reciben módulos alimentarios

En diálogo con el medio local Pórtico Noticias, integrantes de la mesa que encabezan el reclamo señalaron: "Si no tenemos respuesta hasta mañana, cortaremos todos los accesos a Villa Río Bermejito".

Organizaciones sociales y vecinos de parajes se manifiestan en los accesos a Villa Río Bermejito para reclamar la entrega de módulos alimentarios que, según afirman, no reciben desde marzo.

En un video difundido recientemente, referentes del movimiento pidieron "que baje el gobernador" para solucionarles el problema. "Que baje el gobernador compañeros, fuerza, mantengan cerradas las rutas", dijo uno de los hombres. Otra mujer, de fondo, afirmó: "Nadie entra, nadie pasa, nadie sale".

En diálogo con el medio local Pórtico Noticias, integrantes de la mesa que encabezan el reclamo señalaron: "Si no tenemos respuesta hasta mañana, cortaremos todos los accesos a Villa Río Bermejito. También el interfluvio. Queremos una respuesta urgente, no nos entregan los módulos desde hace tres meses, muchas familias están pasando una situación económica muy grave".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios