Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 13:15 -

POLICIALES

2 de agosto de 2022

Movimientos sociales amenazan con sitiar Villa Río Bermejito si no reciben módulos alimentarios

En diálogo con el medio local Pórtico Noticias, integrantes de la mesa que encabezan el reclamo señalaron: "Si no tenemos respuesta hasta mañana, cortaremos todos los accesos a Villa Río Bermejito".

Organizaciones sociales y vecinos de parajes se manifiestan en los accesos a Villa Río Bermejito para reclamar la entrega de módulos alimentarios que, según afirman, no reciben desde marzo.

En un video difundido recientemente, referentes del movimiento pidieron "que baje el gobernador" para solucionarles el problema. "Que baje el gobernador compañeros, fuerza, mantengan cerradas las rutas", dijo uno de los hombres. Otra mujer, de fondo, afirmó: "Nadie entra, nadie pasa, nadie sale".

En diálogo con el medio local Pórtico Noticias, integrantes de la mesa que encabezan el reclamo señalaron: "Si no tenemos respuesta hasta mañana, cortaremos todos los accesos a Villa Río Bermejito. También el interfluvio. Queremos una respuesta urgente, no nos entregan los módulos desde hace tres meses, muchas familias están pasando una situación económica muy grave".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes
POLICIALES
JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

JOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY

La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.