POLICIALES
2 de agosto de 2022
Movimientos sociales amenazan con sitiar Villa Río Bermejito si no reciben módulos alimentarios
En diálogo con el medio local Pórtico Noticias, integrantes de la mesa que encabezan el reclamo señalaron: "Si no tenemos respuesta hasta mañana, cortaremos todos los accesos a Villa Río Bermejito".
Organizaciones sociales y vecinos de parajes se manifiestan en los accesos a Villa Río Bermejito para reclamar la entrega de módulos alimentarios que, según afirman, no reciben desde marzo.
En un video difundido recientemente, referentes del movimiento pidieron "que baje el gobernador" para solucionarles el problema. "Que baje el gobernador compañeros, fuerza, mantengan cerradas las rutas", dijo uno de los hombres. Otra mujer, de fondo, afirmó: "Nadie entra, nadie pasa, nadie sale".
En diálogo con el medio local Pórtico Noticias, integrantes de la mesa que encabezan el reclamo señalaron: "Si no tenemos respuesta hasta mañana, cortaremos todos los accesos a Villa Río Bermejito. También el interfluvio. Queremos una respuesta urgente, no nos entregan los módulos desde hace tres meses, muchas familias están pasando una situación económica muy grave".
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
