POLICIALES
2 de agosto de 2022
Movimientos sociales amenazan con sitiar Villa Río Bermejito si no reciben módulos alimentarios
En diálogo con el medio local Pórtico Noticias, integrantes de la mesa que encabezan el reclamo señalaron: "Si no tenemos respuesta hasta mañana, cortaremos todos los accesos a Villa Río Bermejito".
Organizaciones sociales y vecinos de parajes se manifiestan en los accesos a Villa Río Bermejito para reclamar la entrega de módulos alimentarios que, según afirman, no reciben desde marzo.
En un video difundido recientemente, referentes del movimiento pidieron "que baje el gobernador" para solucionarles el problema. "Que baje el gobernador compañeros, fuerza, mantengan cerradas las rutas", dijo uno de los hombres. Otra mujer, de fondo, afirmó: "Nadie entra, nadie pasa, nadie sale".
En diálogo con el medio local Pórtico Noticias, integrantes de la mesa que encabezan el reclamo señalaron: "Si no tenemos respuesta hasta mañana, cortaremos todos los accesos a Villa Río Bermejito. También el interfluvio. Queremos una respuesta urgente, no nos entregan los módulos desde hace tres meses, muchas familias están pasando una situación económica muy grave".
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.