Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 08:03

POLICIALES

2 de agosto de 2022

Movimientos sociales amenazan con sitiar Villa Río Bermejito si no reciben módulos alimentarios

En diálogo con el medio local Pórtico Noticias, integrantes de la mesa que encabezan el reclamo señalaron: "Si no tenemos respuesta hasta mañana, cortaremos todos los accesos a Villa Río Bermejito".

Organizaciones sociales y vecinos de parajes se manifiestan en los accesos a Villa Río Bermejito para reclamar la entrega de módulos alimentarios que, según afirman, no reciben desde marzo.

En un video difundido recientemente, referentes del movimiento pidieron "que baje el gobernador" para solucionarles el problema. "Que baje el gobernador compañeros, fuerza, mantengan cerradas las rutas", dijo uno de los hombres. Otra mujer, de fondo, afirmó: "Nadie entra, nadie pasa, nadie sale".

En diálogo con el medio local Pórtico Noticias, integrantes de la mesa que encabezan el reclamo señalaron: "Si no tenemos respuesta hasta mañana, cortaremos todos los accesos a Villa Río Bermejito. También el interfluvio. Queremos una respuesta urgente, no nos entregan los módulos desde hace tres meses, muchas familias están pasando una situación económica muy grave".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.