Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 13:07 - Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido /

34.5°

Villa Ángela

POLITICA

2 de agosto de 2022

Massa anunció más funcionarios para su equipo

En la tarde de este martes, mientras se trata la renuncia del presidente de la Cámara de Diputados, el flamante superministro confirmó más nombres.

A horas de asumir como el ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, quien ya presentó su renuncia a la presidencia del Congreso, adelantó otros nombres para su futuro Gabinete.

Se trata de José Ignacio de Mendiguren quien luego de dos décadas volverá a liderar la cartera de Producción, mientras que Matías Tombolini será el nuevo Secretario de Comercio.

Mendiguren estará a cargo de la cartera, con un equipo integrado por Gabriela Lizana, Priscila Makari y Carla Pitiot. Por su parte, Tombolini deberá “unificar el manejo del comercio interior y exterior, con el objetivo de darle orden a la mesa de los argentinos y recuperar un sistema de precios adecuado que permita volver a saber cuánto valen las cosas”.

Asimismo, Massa adelantó que  Jorge Neme, acompañado por Carola Ramón Berjano y Pablo Sívori conformarán la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal. 

En Agricultura, Ganadería y Pesca, a su vez, estará cómo secretario Juan José Bahillo, que estará acompañado por Gabriel Delgado en la Unidad de Apertura de Nuevos Mercados de Proteínas.

Mientras que Marco Lavagna  “seguirá liderando los equipos técnicos del Indec. Las estadísticas son un pilar fundamental para la toma de decisiones, hay que promoverlas y seguir asegurando su rigurosidad”.

Este lunes, Massa confirmó a Lisandro Cleri, como vicepresidente del Banco Central; a Leonardo Madcur, como jefe de Asesores del Ministerio; a Daniel Marx, como titular del comité de deuda, y a los nuevos secretarios Raúl Rigo, en Hacienda; Eduardo Setti, en Finanzas, y Ricardo Casal, en Legal y Administrativa.

Aún resta conocer el nombre de quién ocupará la Secretaría de Política Económica (el viceministro).

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

 

 



COMPARTIR:

Comentarios