Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 16:12 -

LOCALES

2 de agosto de 2022

Villa Ángela: MILAGROS MONZÓN HIZO PODIO EN EL OPEN DE RESISTENCIA

La maratonista no vidente compitió el sábado 29 del Open 2022 en la ciudad de Resistencia, con apoyo del municipio

La maratonista no vidente, Milagros Monzón compitió el sábado 29 del Open 2022 en la ciudad de Resistencia, con apoyo del municipio de Villa Ángela. La deportista junto a su equipo de preparación logró traer una medalla y manifestó su satisfacción por la experiencia.

El preparador físico de Milagros Monzón es el profesor Manuel Araos, quien destacó el fuerte trabajo previo para la competencia realizado por la atleta. "Si bien habíamos anticipado que estuvimos trabajando intensamente, con mucho optimismo para tratar de mejorar los tiempos, para tratar de tener un buen registro en la competencia de atletismo adaptado, sobre todo en ciego. Pero gracias a Dios pudimos ir, nos fue bien porque pudimos traer medallas a Villa Ángela, pudimos hacer podio", indicó .

Por su parte, Milagros Monzón expresó: "La verdad que hacer un torneo de mayores resultó complicado. Pero gracias a la preparación y el acompañamiento del equipo pudimos hacer podio y traer una medalla" dijo y resaltó que la exigencia física fue más dura porque el nivel es mayor. "Esto sirve para mejorar, esforzarme un poco más", afirmó la deportista.

Al mismo tiempo, el profesor sostuvo que la experiencia sirvió para "posicionarnos para seguir trabajando. Es un andamio para las posteriores competencias. Pero gracias a Dios estamos bien, con el apoyo del municipio, de nuestras familias y también de nuestra guía", valoró.

Finalmente, la guía de Milagros, señorita Victoria Chill, se refirió al evento como una experiencia nueva y satisfactoria. "La verdad que muy feliz de poder ser parte del grupo porque nunca había tenido una experiencia así, y re feliz de poder haberla acompañado en la competencia y ayudarla en lo que pueda", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrick, se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.