POLICIALES
2 de agosto de 2022
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO Y BUSCAN AL DUEÑO DEL RODADO
Dos masculinos tras percatarse de la presencia policial arrojan el rodado y una pala y proceden a huir.
El personal policial de la división 911 realizaban recorridos prevencionales por la calle 1° de Mayo cuando divisan a dos masculinos que llevaban una motocicleta y una pala ancha a la par, estos al notar la presencia policial, arrojan el rodado y la pala, huyendo entre las viviendas. Se procedió al secuestro de los objetos y a la consulta del padrón unificado de motos, el cual arrojo que la motocicleta no tiene pedido de secuestró.
Se procura dar con el dueño del rodado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.