POLICIALES
2 de agosto de 2022
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO Y BUSCAN AL DUEÑO DEL RODADO
Dos masculinos tras percatarse de la presencia policial arrojan el rodado y una pala y proceden a huir.
El personal policial de la división 911 realizaban recorridos prevencionales por la calle 1° de Mayo cuando divisan a dos masculinos que llevaban una motocicleta y una pala ancha a la par, estos al notar la presencia policial, arrojan el rodado y la pala, huyendo entre las viviendas. Se procedió al secuestro de los objetos y a la consulta del padrón unificado de motos, el cual arrojo que la motocicleta no tiene pedido de secuestró.
Se procura dar con el dueño del rodado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
