POLICIALES
1 de agosto de 2022
Villa Ángela: SE SOLICITA EL PARADERO DE OSCAR RUBEN ROJAS DE 22 AÑOS
De 1,70 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueño, cabello lacio negro, ojos color marrones ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: vestía buzo gris, pantalón deportivo azul.
La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaría Primera Villa Ángela, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de OSCAR RUBEN ROJAS, de 22 años, de 1,70 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueño, cabello lacio negro, ojos color marrones.
Usaba la siguiente vestimenta y/o efectos personales: vestía buzo gris, pantalón deportivo azul, barbijo verde, bufanda blanco y negro, mochila negra y un bolso verde con prendas de vestir. La última vez que tuvo comunicación vía telefónica con su madre de 41 años, fue el 24/07/2022 en Tigre de la Provincia de Buenos Aires.
Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Primera Villa Ángela al 3624222406 o al servicio de emergencias 911.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.