POLICIALES
1 de agosto de 2022
Villa Ángela: SE SOLICITA EL PARADERO DE OSCAR RUBEN ROJAS DE 22 AÑOS
De 1,70 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueño, cabello lacio negro, ojos color marrones ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: vestía buzo gris, pantalón deportivo azul.
La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaría Primera Villa Ángela, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de OSCAR RUBEN ROJAS, de 22 años, de 1,70 metros de altura, de contextura física delgada, tez trigueño, cabello lacio negro, ojos color marrones.
Usaba la siguiente vestimenta y/o efectos personales: vestía buzo gris, pantalón deportivo azul, barbijo verde, bufanda blanco y negro, mochila negra y un bolso verde con prendas de vestir. La última vez que tuvo comunicación vía telefónica con su madre de 41 años, fue el 24/07/2022 en Tigre de la Provincia de Buenos Aires.
Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaría Primera Villa Ángela al 3624222406 o al servicio de emergencias 911.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.