Viernes 31 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 31 de Julio de 2026 y son las 05:08 -

PROVINCIALES

1 de agosto de 2022

UNCAus presentó al nuevo director de la carrera de Medicina

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), abogado Germán Oestmann, acompañado por autoridades de la institución, presentó al médico, José Miguel Bolaño.

Este lunes, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), abogado Germán Oestmann, acompañado por autoridades de la institución, presentó al nuevo director de la carrera de Medicina, el médico José Miguel Bolaño.

La designación de esta nueva autoridad fue brindada mediante Resolución Nº209/2022- C.S. de la Universidad.

El acto se realizó en la Sala de Consejo de la Universidad, donde participaron miembros de la comunidad universitaria.

Acerca del nuevo director

Es Médico Cirujano egresado de la UNNE, Especialista en Clínica Médica, Diplomado en Seguridad del Paciente, Máster  en Gestión Hospitalaria y de Servicios de Salud. Además, brindó diversas actividades asistenciales como dirección de Hospital Julio C. Perrando entre otras y participa de sociedades científicas. También realiza actividades de docencia universitaria y es autor de trabajos científicos en revistas internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.