Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 07:17

PROVINCIALES

1 de agosto de 2022

UNCAus presentó al nuevo director de la carrera de Medicina

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), abogado Germán Oestmann, acompañado por autoridades de la institución, presentó al médico, José Miguel Bolaño.

Este lunes, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), abogado Germán Oestmann, acompañado por autoridades de la institución, presentó al nuevo director de la carrera de Medicina, el médico José Miguel Bolaño.

La designación de esta nueva autoridad fue brindada mediante Resolución Nº209/2022- C.S. de la Universidad.

El acto se realizó en la Sala de Consejo de la Universidad, donde participaron miembros de la comunidad universitaria.

Acerca del nuevo director

Es Médico Cirujano egresado de la UNNE, Especialista en Clínica Médica, Diplomado en Seguridad del Paciente, Máster  en Gestión Hospitalaria y de Servicios de Salud. Además, brindó diversas actividades asistenciales como dirección de Hospital Julio C. Perrando entre otras y participa de sociedades científicas. También realiza actividades de docencia universitaria y es autor de trabajos científicos en revistas internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.

PROVINCIALES
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.


PROVINCIALES
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.