PROVINCIALES
1 de agosto de 2022
UNCAus presentó al nuevo director de la carrera de Medicina
El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), abogado Germán Oestmann, acompañado por autoridades de la institución, presentó al médico, José Miguel Bolaño.
Este lunes, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), abogado Germán Oestmann, acompañado por autoridades de la institución, presentó al nuevo director de la carrera de Medicina, el médico José Miguel Bolaño.
La designación de esta nueva autoridad fue brindada mediante Resolución Nº209/2022- C.S. de la Universidad.
El acto se realizó en la Sala de Consejo de la Universidad, donde participaron miembros de la comunidad universitaria.
Acerca del nuevo director
Es Médico Cirujano egresado de la UNNE, Especialista en Clínica Médica, Diplomado en Seguridad del Paciente, Máster en Gestión Hospitalaria y de Servicios de Salud. Además, brindó diversas actividades asistenciales como dirección de Hospital Julio C. Perrando entre otras y participa de sociedades científicas. También realiza actividades de docencia universitaria y es autor de trabajos científicos en revistas internacionales.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ANTE “EL NIÑO”, EL GOBIERNO PROVINCIAL PIDE ACCIONES PREVENTIVAS EN CADA MUNICIPIO
La secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, expuso en la 3ª Jornada de Derecho Municipal y Políticas Públicas, que se desarrolló en Sáenz Peña, sobre la llegada del fenómeno de El Niño y convocó a los municipios a fortalecer las acciones preventivas para reducir los riesgos que podrían generar las intensas precipitaciones previstas para los próximos meses.
EDUCACIÓN IMPULSA PROPUESTAS PEDAGÓGICAS EN TORNO AL MUNDIAL DE FÚTBOL 2026 PARA FORTALECER LA IDENTIDAD, LA INCLUSIÓN Y LA CONVIVENCIA ESCOLAR
El Ministerio de Educación de la Provincia promueve en las instituciones de los niveles Inicial, Primario y Secundario una serie de actividades pedagógicas vinculadas al Mundial de Fútbol 2026, con el objetivo de fortalecer la identidad cultural y deportiva, la convivencia, la inclusión y las trayectorias escolares de los estudiantes73 ANIVERSARIO: ZDERO ANUNCIÓ MEJORAS, NUEVOS INGRESOS Y CAMBIOS HISTÓRICOS PARA LA POLICÍA DEL CHACO
*Entre los principales anuncios, el Gobernador confirmó la creación de la Unidad Policial de Control Interno en todas las dependencias policiales. Asimismo, informó que en agosto comenzará un nuevo proceso de incorporación de aspirantes a la Escuela de Policía. En materia salarial, anunció un incremento del 30% en el servicio de los adicionales para el personal policial, que comenzará a regir a partir de julio. Además, dispuso la actualización de la liquidación de haberes para que los efectivos perciban los salarios correspondientes a su nueva jerarquía y confirmó el pago retroactivo de los ascensos, que será abonado en tres cuotas.*
