Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 17:19 -

PROVINCIALES

1 de agosto de 2022

UNCAus presentó al nuevo director de la carrera de Medicina

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), abogado Germán Oestmann, acompañado por autoridades de la institución, presentó al médico, José Miguel Bolaño.

Este lunes, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), abogado Germán Oestmann, acompañado por autoridades de la institución, presentó al nuevo director de la carrera de Medicina, el médico José Miguel Bolaño.

La designación de esta nueva autoridad fue brindada mediante Resolución Nº209/2022- C.S. de la Universidad.

El acto se realizó en la Sala de Consejo de la Universidad, donde participaron miembros de la comunidad universitaria.

Acerca del nuevo director

Es Médico Cirujano egresado de la UNNE, Especialista en Clínica Médica, Diplomado en Seguridad del Paciente, Máster  en Gestión Hospitalaria y de Servicios de Salud. Además, brindó diversas actividades asistenciales como dirección de Hospital Julio C. Perrando entre otras y participa de sociedades científicas. También realiza actividades de docencia universitaria y es autor de trabajos científicos en revistas internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

CHARATA: Apuñaló a su hermano con un cuchillo de carnicero: lo detuvieron

El agredido presenta heridas profundas en el abdomen, tórax y zona lumbar, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
PROVINCIALES
Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

Makallé: Un delincuente ingresó a robar a una vivienda y amenazó de muerte a la propietaria

El violento hecho tuvo lugar en Makallé. Afortunadamente, la denunciante no sufrió lesiones.
PROVINCIALES
NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

NBCH presentó en Agronea sus herramientas de financiamiento para impulsar al sector productivo

Durante una charla realizada en el stand de Fechaco, el Grupo NBCH expuso las principales alternativas de financiamiento disponibles para productores y empresas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.